FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Huracán le reclama a Cruzeiro por Wanchope

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

Intimó al club brasileño a pagar la segunda cuota por el pase del delantero, unos 1,5 millones de dólares. El comunicado.

Huracán confirmó que inició acciones legales para poder cobrarle a Cruzeiro la segunda cuota del pase de Ramón Ábila, según lo acordado en el momento de la transferencia en julio de este año.

En caso de no pagar los 1,5 millones de dólares de deuda, el club brasileño se expone a diversas consecuencias, según detallaron desde el club de Parque Patricios.

El Comunicado

Reclamo al Cruzeiro por el pago del pase de Ramón Abila

En el dia de hoy, jueves 29 de diciembre, desde el club y con la firma del Presidente Nadur, se intimó al Cruzeiro a transferir la segunda cuota del 50% del pase de Wanchope Abila.

A partir de esta intimación, corren 10 días para que el club brasileño cumpla con lo acordado, de no ser así deben pagar el total de la opción de compra, los gastos de la opción y los intereses que correspondan, sin perjuicio de las sanciones previstas en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA."

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Un sábado con fútbol para todos los gustos

Esta es la agenda futbolera en la TV. Hay de todo para no levantarse del sillón. Boca-Vélez, el clásico de Turín, Messi, CR7, el Kun, los platos fuertes. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

Real Madrid, con Campazzo, perdió en semifinales de la Supercopa

El cordobés anotó tres puntos, tomó cinco rebotes y dio tres asistencias en el encuentro jugado en el Gran Canaria Arena.

Patronato superó en intenso juego al Atlético Tucumán

El conjunto de Paraná le ganó por 2-1 al Decano tucumano y continúa consolidando su buen arranque en la Superliga.

Elaine Thompson, la hija del viento

Tras su doble coronación en los Juegos Olímpicos, es la mujer más rápida de la Tierra. Se crió en una zona rural de Jamaica, y ahora se prepara para revalidar sus credenciales en el Mundial.

El Principe rendido ante Gallardo

Enzo Francescoli elogió al técnico de River y dijo que tiene "el nivel de los elegidos". Y expresó su deseo que siga "un tiempo más" en el club.

Pity Martínez: "Este equipo siempre quiere más"

El volante de River ya está pensando en el futuro de la Copa Libertadores y aseguró que "quedó bronca con Lanús", rival en semifinales.

Belgrano y Tigre, igualaron en Córdoba

Piratas y Matadores empataron sin goles ante una multitud en el Gigante de Alberdi. Rodríguez fue expulsado en el equipo visitante.

West Ham subastará camisetas para recaudar fondos por México

Duplicará lo recaudado y lo donará a la iniciativa liderada por el Chicharito Hernández y Layún.

Doblete de Radamel en la goleada al Lille de Bielsa

Monaco superó por 4-0 al equipo que dirige el Loco Bielsa, que sigue sin ganar. El ex River volvió a convertir. Llegó a su gol 201 en Europa.