FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Huracán le reclama a Cruzeiro por Wanchope

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

Intimó al club brasileño a pagar la segunda cuota por el pase del delantero, unos 1,5 millones de dólares. El comunicado.

Huracán confirmó que inició acciones legales para poder cobrarle a Cruzeiro la segunda cuota del pase de Ramón Ábila, según lo acordado en el momento de la transferencia en julio de este año.

En caso de no pagar los 1,5 millones de dólares de deuda, el club brasileño se expone a diversas consecuencias, según detallaron desde el club de Parque Patricios.

El Comunicado

Reclamo al Cruzeiro por el pago del pase de Ramón Abila

En el dia de hoy, jueves 29 de diciembre, desde el club y con la firma del Presidente Nadur, se intimó al Cruzeiro a transferir la segunda cuota del 50% del pase de Wanchope Abila.

A partir de esta intimación, corren 10 días para que el club brasileño cumpla con lo acordado, de no ser así deben pagar el total de la opción de compra, los gastos de la opción y los intereses que correspondan, sin perjuicio de las sanciones previstas en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA."

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.

Cruz Azul presentó a Alejandro Faurlín

El volante argentino, que viene de ascender en España con Getafe, fue presentado oficialmente en el equipo mexicano.

Se sorteó el fixture de la Serie A italiana

Se resolvió cómo será el calendario del torneo en el que Juventus defenderá su Scudetto.

Barcelona, dispuesto a ofrecer 70 millones por Coutinho

Medios catalanes han informado que el mediapunta brasileño ya habría llegado a un principio de acuerdo con el conjunto blaugrana.

Boca: Angelici le respondió a Centurión

El presidente Xeneize reconoció que el futbolista se hubiese "sumado" a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha en un boliche de Lanús.

Estudiantes: El deseo de Matosas

El entrenador del Pincha reveló que ansía el regreso de la Gata Fernández y admitió que se va haciendo la idea de la partida de Foyth y Ascacibar.

Magnano "le pegó" a Herrmann

El ex DT de la Selección, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos, analizó las declaraciones de Herrmann y expresó palabras muy interesantes.

Mouche: "Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí"

El segundo refuerzo de Banfield en la temporada, Pablo Mouche, dialogó con la prensa por la mañana y elogió al Emperador.