FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Toledo puede regresar a Vélez

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

Sin lugar en la Fiorentina, negocian un préstamo. Las novedades del equipo de De Felippe.

Hernán Toledo

El delantero Hernán Toledo podría regresar a Vélez Sarsfield de cara a la temporada 2017, en virtud del poco rodaje que exhibe actualmente en la Fiorentina de Italia. 

Según lo apuntado a Télam por una fuente cercana a la entidad de Liniers, el atacante santafesino, de 20 años, tiene "la chance de retornar" a la Argentina, porque "no fue utilizado" por el equipo que conduce el portugués Paulo Sousa. 
De hecho, el jugador que llegó a la institución de Florencia a mediados de año ni siquiera tuvo un minuto de acción. "(Hernán) Toledo fue ofrecido a préstamo. Se evaluará con el cuerpo técnico", precisó el vocero consultado. 

Cardozo

Otro que está en condiciones de pegar la vuelta es el defensor Facundo Cardozo, quien resignará la posibilidad de permanecer seis meses más en el Mumbai City de la India y volverá a calzarse la camiseta de Vélez, el club en el que surgió. 

Amor

Por su lado, el zaguero central Emiliano Amor tiene una chance concreta de seguir su trayectoria en el Brujas de Bélgica, mientras que el delantero el atacante Hernán Barcos retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica de Parque Leloir y tramita su desvinculación. 

Pavone

El atacante Mariano Pavone, por su lado, es pretendido por Millonarios de Colombia, club que dirigirá Miguel Angel Russo, aunque el ex Estudiantes de La Plata y River Plate intentará quedarse para cumplir con su contrato. 

Asad

El mediocampista Yamil Asad, por su parte, tiene una propuesta para integrarse al Atlanta United, de la Mayor League Soccer (MLS), que será dirigido por el rosarino Gerardo 'Tata' Martino. Será un préstamo por una temporada y media. 

Juveniles

Los jóvenes Santiago Stelcaldo, Emmanuel Lucero y Ramiro Ríos no serán utilizados por el DT De Felippe y la entidad intentará negociarlos a préstamo. 

Puestos a reforzar

La intención del entrenador consistirá en reforzar el equipo con el arribo de un delantero y un enganche, que podría ser el ecuatoriano Fernando Gaibor, quien milita en el Emelec de Guayaquil.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Devastado: la imagen que muestra la desazón de Messi al pisar el césped

Hasta ayer se ilusionaba con jugar, hoy no pudo ser más que un visitante ilustre. Así de mal se lo vio a Messi en su ingreso al campo.

Ecuador y un duelo clave ante Colombia

Desde las 18, en Quito, se enfrentarán dos de los equipos que están en plena disputa por la clasificación al Mundial.

Bandera polémica: desde Tilcara no se olvidan de la promesa incumplida

La Selección campeona del mundo en 1986 nunca regresó a Jujuy y muchos todavía se lo reprochan.

Otro problema para la Selección: Funes Mori se retiró lesionado

El defensor argentino tuvo que salir de la cancha en una camilla porque se lastimó la rodilla izquierda. En su lugar ingresó Matías Caruzzo, que debuta en las Eliminatorias con la camiseta de la Argentina.

Tambalea el Patón: así fue la caída al bajar del micro

El entrenador argentino protagonizó un blooper en la llegada al estadio Hernando Siles.

"La sanción a Messi es totalmente injusta y vamos a apelarla"

Marcelo Tinelli dijo que la AFA ejercerá su derecho a defensa, ante la polémica suspensión a Leo. Contó que el crack está "triste", pero que el equipo está "motivado".

Maradona: “No tengo nada que ver”

El Diego habló sobre los rumores acerca de que él había incidido en la suspensión de cuatro fechas a Lionel Messi.

Martins aumenta la ventaja: Bolivia le gana 2 a 0 a la Selección Argentina

El equipo boliviano salió con todo en el segundo tiempo y no perdonó: el delantero que juega en China recibió solo la pelota en el área chica y le rompió el arco a Romero. Floja actuación de la Argentina. Agüero entró por Correa. Seguilo en El Gráfico.