FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Toledo puede regresar a Vélez

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

Sin lugar en la Fiorentina, negocian un préstamo. Las novedades del equipo de De Felippe.

Hernán Toledo

El delantero Hernán Toledo podría regresar a Vélez Sarsfield de cara a la temporada 2017, en virtud del poco rodaje que exhibe actualmente en la Fiorentina de Italia. 

Según lo apuntado a Télam por una fuente cercana a la entidad de Liniers, el atacante santafesino, de 20 años, tiene "la chance de retornar" a la Argentina, porque "no fue utilizado" por el equipo que conduce el portugués Paulo Sousa. 
De hecho, el jugador que llegó a la institución de Florencia a mediados de año ni siquiera tuvo un minuto de acción. "(Hernán) Toledo fue ofrecido a préstamo. Se evaluará con el cuerpo técnico", precisó el vocero consultado. 

Cardozo

Otro que está en condiciones de pegar la vuelta es el defensor Facundo Cardozo, quien resignará la posibilidad de permanecer seis meses más en el Mumbai City de la India y volverá a calzarse la camiseta de Vélez, el club en el que surgió. 

Amor

Por su lado, el zaguero central Emiliano Amor tiene una chance concreta de seguir su trayectoria en el Brujas de Bélgica, mientras que el delantero el atacante Hernán Barcos retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica de Parque Leloir y tramita su desvinculación. 

Pavone

El atacante Mariano Pavone, por su lado, es pretendido por Millonarios de Colombia, club que dirigirá Miguel Angel Russo, aunque el ex Estudiantes de La Plata y River Plate intentará quedarse para cumplir con su contrato. 

Asad

El mediocampista Yamil Asad, por su parte, tiene una propuesta para integrarse al Atlanta United, de la Mayor League Soccer (MLS), que será dirigido por el rosarino Gerardo 'Tata' Martino. Será un préstamo por una temporada y media. 

Juveniles

Los jóvenes Santiago Stelcaldo, Emmanuel Lucero y Ramiro Ríos no serán utilizados por el DT De Felippe y la entidad intentará negociarlos a préstamo. 

Puestos a reforzar

La intención del entrenador consistirá en reforzar el equipo con el arribo de un delantero y un enganche, que podría ser el ecuatoriano Fernando Gaibor, quien milita en el Emelec de Guayaquil.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Ya es oficial: 7 jugadores del fútbol argentino, a la Selección

Si bien ya se sabía quiénes serían, la AFA lo comunicó tras el triunfo de River. Son Nacho Fernández, Alario, Maidana, Tagliafico, Acuña, José Luis Gomez y Pinola

Los impresionantes números que explican la remontada de River

Desde que perdió con Boca en el Monumental, nunca más fue derrotado por el torneo local. Lleva 9 triunfos de visitante y la racha de sus delanteros es única en el fútbol argentino.

River dio una clase magistral y promete dar pelea

En una noche perfecta, le ganó 3-0 a Gimnasia en El Bosque. Driussi temprano, Pity Martínez y Auzqui anotaron los goles. Todo dado para que la lucha sea entre el Millonario y Boca.

Mora tuiteó durante el partido: "Te quiero gordo"

Driussi hizo el 7 con las manos dedicándole el gol a Rodrigo, quien sufrió una sinovitis esta tarde, y éste le devolvió la pared en Twitter. La rompen y se quieren, River está dulce.

Argentinos empató y así quedó la B Nacional

No hubo goles en La Paternal ante Almagro. De esta manera el Bicho conserva la punta, pero los escoltas llegan en manada, ansiosos de puestos de ascenso.

Jorge Ghiso en primera persona

En River ganó el Metro 1975. En 1988 arrancó como técnico. Dirigió a trece equipos y obtuvo dos ascensos.

¿Por qué es una noche especial para Ginóbili?

San Antonio Spurs juega el cuarto punto contra Golden State y si pierde, queda eliminado. De esta manera, podría ser el último partido de Manu, quien a los 39 años dijo que analizará su futuro.

Newell´s y Rosario Central serían sancionados

Uno por no saber perder y el otro por exceso de festejos. El descalabro de las tribunas en Rosario tiene un límite para la AFA. Ambos jugarían su próximo partido de local sin público.

Mora se perderá lo que resta del campeonato

El uruguayo tiene sinovitis en la cadera derecha y tiene para un mes de recuperación. Marcelo Gallardo pierde una pieza clave en el recambio.