Primera División

Toledo puede regresar a Vélez

Sin lugar en la Fiorentina, negocian un préstamo. Las novedades del equipo de De Felippe.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2016
Imagen Hernán Toledo
Hernán Toledo
El delantero Hernán Toledo podría regresar a Vélez Sarsfield de cara a la temporada 2017, en virtud del poco rodaje que exhibe actualmente en la Fiorentina de Italia. 

Según lo apuntado a Télam por una fuente cercana a la entidad de Liniers, el atacante santafesino, de 20 años, tiene "la chance de retornar" a la Argentina, porque "no fue utilizado" por el equipo que conduce el portugués Paulo Sousa. 
De hecho, el jugador que llegó a la institución de Florencia a mediados de año ni siquiera tuvo un minuto de acción. "(Hernán) Toledo fue ofrecido a préstamo. Se evaluará con el cuerpo técnico", precisó el vocero consultado. 

Cardozo



Otro que está en condiciones de pegar la vuelta es el defensor Facundo Cardozo, quien resignará la posibilidad de permanecer seis meses más en el Mumbai City de la India y volverá a calzarse la camiseta de Vélez, el club en el que surgió. 

Amor



Por su lado, el zaguero central Emiliano Amor tiene una chance concreta de seguir su trayectoria en el Brujas de Bélgica, mientras que el delantero el atacante Hernán Barcos retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica de Parque Leloir y tramita su desvinculación. 

Pavone



El atacante Mariano Pavone, por su lado, es pretendido por Millonarios de Colombia, club que dirigirá Miguel Angel Russo, aunque el ex Estudiantes de La Plata y River Plate intentará quedarse para cumplir con su contrato. 

Asad



El mediocampista Yamil Asad, por su parte, tiene una propuesta para integrarse al Atlanta United, de la Mayor League Soccer (MLS), que será dirigido por el rosarino Gerardo 'Tata' Martino. Será un préstamo por una temporada y media. 

Juveniles



Los jóvenes Santiago Stelcaldo, Emmanuel Lucero y Ramiro Ríos no serán utilizados por el DT De Felippe y la entidad intentará negociarlos a préstamo. 

Puestos a reforzar



La intención del entrenador consistirá en reforzar el equipo con el arribo de un delantero y un enganche, que podría ser el ecuatoriano Fernando Gaibor, quien milita en el Emelec de Guayaquil.

Fuente: Télam.