FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Toledo puede regresar a Vélez

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

Sin lugar en la Fiorentina, negocian un préstamo. Las novedades del equipo de De Felippe.

Hernán Toledo

El delantero Hernán Toledo podría regresar a Vélez Sarsfield de cara a la temporada 2017, en virtud del poco rodaje que exhibe actualmente en la Fiorentina de Italia. 

Según lo apuntado a Télam por una fuente cercana a la entidad de Liniers, el atacante santafesino, de 20 años, tiene "la chance de retornar" a la Argentina, porque "no fue utilizado" por el equipo que conduce el portugués Paulo Sousa. 
De hecho, el jugador que llegó a la institución de Florencia a mediados de año ni siquiera tuvo un minuto de acción. "(Hernán) Toledo fue ofrecido a préstamo. Se evaluará con el cuerpo técnico", precisó el vocero consultado. 

Cardozo

Otro que está en condiciones de pegar la vuelta es el defensor Facundo Cardozo, quien resignará la posibilidad de permanecer seis meses más en el Mumbai City de la India y volverá a calzarse la camiseta de Vélez, el club en el que surgió. 

Amor

Por su lado, el zaguero central Emiliano Amor tiene una chance concreta de seguir su trayectoria en el Brujas de Bélgica, mientras que el delantero el atacante Hernán Barcos retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica de Parque Leloir y tramita su desvinculación. 

Pavone

El atacante Mariano Pavone, por su lado, es pretendido por Millonarios de Colombia, club que dirigirá Miguel Angel Russo, aunque el ex Estudiantes de La Plata y River Plate intentará quedarse para cumplir con su contrato. 

Asad

El mediocampista Yamil Asad, por su parte, tiene una propuesta para integrarse al Atlanta United, de la Mayor League Soccer (MLS), que será dirigido por el rosarino Gerardo 'Tata' Martino. Será un préstamo por una temporada y media. 

Juveniles

Los jóvenes Santiago Stelcaldo, Emmanuel Lucero y Ramiro Ríos no serán utilizados por el DT De Felippe y la entidad intentará negociarlos a préstamo. 

Puestos a reforzar

La intención del entrenador consistirá en reforzar el equipo con el arribo de un delantero y un enganche, que podría ser el ecuatoriano Fernando Gaibor, quien milita en el Emelec de Guayaquil.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Colón recibe a Defensa y Justicia

El Sabalero va por un triunfo ante el Halcón, que llega alicaído.

Inter le ganó sobre la hora a Genoa y se acerca a la punta

En un partido discreto ganó 1-0 con un tanto de Danilo D'Ambrosio sobre el cierre. Icardi fue titular pero no tuvo grandes chances para convertir. En el Genoa Ricardo Centurión fue al banco pero no ingresó.

Aimar convocó al hijo de Redondo

Se trata de Federico, volante año 2003 de las inferiores de Argentinos Juniors. Trabajará con el Payaso en un combinado Sub 15.

Doblete de Chucky Ferreyra en Ucrania

El delantero ex Banfield y Vélez convirtió por duplicado en la goleada de Shakhtar Donetsk 4-2 ante Zirka por la liga de aquel país.

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

Godoy Cruz se impuso en casa ante Independiente

Con un gol del Morro García, de penal, se quedó con los tres puntos en Mendoza. El Rojo acumula tres derrotas consecutivas.

El día en el que Rafa y Roger festejaron juntos

Dos de los más grandes de la historia compartieron equipo de dobles en la Laver Cup y vencieron a Sock-Querrey 10-5 en el super tie break.

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Boca, pura potencia ante Vélez

El equipo de Guillermo se impuso en Liniers 4-0 con dos goles de Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Fabra. Es líder con puntaje ideal en la Superliga.