FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Blanco le abre la puerta a Milito

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

"Él sabe que sería maravilloso sumarlo al proyecto", contó el Presidente de Racing, aunque advirtió que "se deben respetar los tiempos".

El presidente de Racing, Víctor Blanco, expresó hoy que sería "maravilloso" que el ex delantero e ídolo del club Diego Milito se sume a la institución para trabajar con el cuerpo técnico de Diego Cocca, pero advirtió que en el club deben "respetar sus tiempos".

Blanco, en declaraciones a ESPN Radio, comentó que mantuvo un diálogo con Milito, quien se retiró del fútbol a mediados de 2016, y aceptó que por lo reciente de su decisión será "muy difícil" incorporarlo al nuevo proyecto.

Tiempos

"Con Diego esta todo hablado. Es un tema de tiempos. El terminó su carrera hace poco y está asimilando eso. Está colaborando con el club en inferiores y en obras, pero sin responsabilidad. Sabe que sería maravilloso pero sabemos que es muy difícil", manifestó el titular de Racing. 

De todas maneras, Blanco solicitó que se respeten "los tiempos" del ex goleador porque "no lleva ni seis meses" desde que se retiró de la actividad profesional.

La vuelta de Cocca

En tanto, Blanco expresó su felicidad por el regreso de Diego Cocca como entrenador. "Siempre estuvo en la mente, pero estaba trabajando y con contrato. Nos enteramos de su veraneo en Punta del Este y fuimos a verlo. Sabíamos que extrañaba a la familia que estaba en Buenos Aires. Se dieron muchas cosas para que él vuelva, pero el tema familiar fue muy importante", apuntó Blanco.

Tema Bou

El presidente de Racing también se refirió la situación del atacante Gustavo Bou: "No creo que tenga inconveniente para quedarse. Tuvimos alguna diferencia, pero siempre lo charlamos. Tengo entendido por Diego, que charló con él, que está todo bien".

No quiere desarmar

A su vez, Blanco admitió que recibieron "varias ofertas" por distintos jugadores del plantel, pero que no venderán "a ningún jugador" al menos hasta junio de 2017.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.