FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Blanco le abre la puerta a Milito

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

"Él sabe que sería maravilloso sumarlo al proyecto", contó el Presidente de Racing, aunque advirtió que "se deben respetar los tiempos".

El presidente de Racing, Víctor Blanco, expresó hoy que sería "maravilloso" que el ex delantero e ídolo del club Diego Milito se sume a la institución para trabajar con el cuerpo técnico de Diego Cocca, pero advirtió que en el club deben "respetar sus tiempos".

Blanco, en declaraciones a ESPN Radio, comentó que mantuvo un diálogo con Milito, quien se retiró del fútbol a mediados de 2016, y aceptó que por lo reciente de su decisión será "muy difícil" incorporarlo al nuevo proyecto.

Tiempos

"Con Diego esta todo hablado. Es un tema de tiempos. El terminó su carrera hace poco y está asimilando eso. Está colaborando con el club en inferiores y en obras, pero sin responsabilidad. Sabe que sería maravilloso pero sabemos que es muy difícil", manifestó el titular de Racing. 

De todas maneras, Blanco solicitó que se respeten "los tiempos" del ex goleador porque "no lleva ni seis meses" desde que se retiró de la actividad profesional.

La vuelta de Cocca

En tanto, Blanco expresó su felicidad por el regreso de Diego Cocca como entrenador. "Siempre estuvo en la mente, pero estaba trabajando y con contrato. Nos enteramos de su veraneo en Punta del Este y fuimos a verlo. Sabíamos que extrañaba a la familia que estaba en Buenos Aires. Se dieron muchas cosas para que él vuelva, pero el tema familiar fue muy importante", apuntó Blanco.

Tema Bou

El presidente de Racing también se refirió la situación del atacante Gustavo Bou: "No creo que tenga inconveniente para quedarse. Tuvimos alguna diferencia, pero siempre lo charlamos. Tengo entendido por Diego, que charló con él, que está todo bien".

No quiere desarmar

A su vez, Blanco admitió que recibieron "varias ofertas" por distintos jugadores del plantel, pero que no venderán "a ningún jugador" al menos hasta junio de 2017.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.

Benedetto iluminado: cabezazo y 2-1

Pavón tuvo que salir lesionado y lo reemplazó Darío Benedetto quien, a los pocos minutos, recibió un centro de un tiro libre frontal al área y cabeceó a un ángulo, superando el vuelo de Armani. Con ambiente.

River saca del medio y en 10 segundos empata Pratto

Tras el gol de Boca, River sacó del medio, gran pase en profundidad de Martínez a Pratto que le gana la posición a dos defensores y, ante salida de Rossi, define con precisión junto al palo derecho. Con sonido ambiente.

Ábila fusila a Armani y marca el 1 a 0

Pasada la media hora del partido Ramón ÁBILA anota el primer gol de Boca tras un violento remate a pocos metros de Armani que le dobló las manos al arquero de River. Con sonido ambiente