FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Blanco le abre la puerta a Milito

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

"Él sabe que sería maravilloso sumarlo al proyecto", contó el Presidente de Racing, aunque advirtió que "se deben respetar los tiempos".

El presidente de Racing, Víctor Blanco, expresó hoy que sería "maravilloso" que el ex delantero e ídolo del club Diego Milito se sume a la institución para trabajar con el cuerpo técnico de Diego Cocca, pero advirtió que en el club deben "respetar sus tiempos".

Blanco, en declaraciones a ESPN Radio, comentó que mantuvo un diálogo con Milito, quien se retiró del fútbol a mediados de 2016, y aceptó que por lo reciente de su decisión será "muy difícil" incorporarlo al nuevo proyecto.

Tiempos

"Con Diego esta todo hablado. Es un tema de tiempos. El terminó su carrera hace poco y está asimilando eso. Está colaborando con el club en inferiores y en obras, pero sin responsabilidad. Sabe que sería maravilloso pero sabemos que es muy difícil", manifestó el titular de Racing. 

De todas maneras, Blanco solicitó que se respeten "los tiempos" del ex goleador porque "no lleva ni seis meses" desde que se retiró de la actividad profesional.

La vuelta de Cocca

En tanto, Blanco expresó su felicidad por el regreso de Diego Cocca como entrenador. "Siempre estuvo en la mente, pero estaba trabajando y con contrato. Nos enteramos de su veraneo en Punta del Este y fuimos a verlo. Sabíamos que extrañaba a la familia que estaba en Buenos Aires. Se dieron muchas cosas para que él vuelva, pero el tema familiar fue muy importante", apuntó Blanco.

Tema Bou

El presidente de Racing también se refirió la situación del atacante Gustavo Bou: "No creo que tenga inconveniente para quedarse. Tuvimos alguna diferencia, pero siempre lo charlamos. Tengo entendido por Diego, que charló con él, que está todo bien".

No quiere desarmar

A su vez, Blanco admitió que recibieron "varias ofertas" por distintos jugadores del plantel, pero que no venderán "a ningún jugador" al menos hasta junio de 2017.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.