FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso denunció a Julito Grondona

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El director técnico acusa al presidente de Arsenal por “apropiación indebida” de aportes previsionales.

Caruso, en su paso por el Arse

Durante 2015, Ricardo Caruso Lombardi tuvo un breve paso por Arsenal. Como los resultados no fueron los mejores y había problemas económicos, su ciclo se terminó antes de fin de año. En ese momento, parecía que la separación había sido en buenos términos, pero con el paso de los meses, el entrenador empezó a acusar públicamente al club por no pagarle lo adeudado.

Este viernes, Caruso denunció penalmente a Julio Ricardo Grondona, presidente del club de Sarandí. Lo hizo en Comodoro Py, pidiendo que se lo investigue por el delito de "apropiación indebida de recursos de seguridad social", que según la ley 24.679 puede tener penas de dos a seis años de cárcel.           

La denuncia presentada a la Cámara Federal y recayó en el juzgado federal 3 de Daniel Rafecas, con intervención de la fiscalía federal 3 de Paloma Ochoa. El proceso deberá continuar y más adelante se sabrá cómo seguirá el futuro de Julito. Caruso, por su parte, se encuentra sin trabajo como DT, luego de haber terminado su breve ciclo en Huracán.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.