FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso denunció a Julito Grondona

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El director técnico acusa al presidente de Arsenal por “apropiación indebida” de aportes previsionales.

Caruso, en su paso por el Arse

Durante 2015, Ricardo Caruso Lombardi tuvo un breve paso por Arsenal. Como los resultados no fueron los mejores y había problemas económicos, su ciclo se terminó antes de fin de año. En ese momento, parecía que la separación había sido en buenos términos, pero con el paso de los meses, el entrenador empezó a acusar públicamente al club por no pagarle lo adeudado.

Este viernes, Caruso denunció penalmente a Julio Ricardo Grondona, presidente del club de Sarandí. Lo hizo en Comodoro Py, pidiendo que se lo investigue por el delito de "apropiación indebida de recursos de seguridad social", que según la ley 24.679 puede tener penas de dos a seis años de cárcel.           

La denuncia presentada a la Cámara Federal y recayó en el juzgado federal 3 de Daniel Rafecas, con intervención de la fiscalía federal 3 de Paloma Ochoa. El proceso deberá continuar y más adelante se sabrá cómo seguirá el futuro de Julito. Caruso, por su parte, se encuentra sin trabajo como DT, luego de haber terminado su breve ciclo en Huracán.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Para mirar por TV: Agenda futbolera del jueves

Atlético Tucumán se juega la clasificación a la fase de grupos ante Junior. Además, acción de la UEFA Europa League con Roma, Tottenham y Celta como platos fuertes. Los seguis por El Gráfico.

Lucho González metió a Paranaense en el grupo de San Lorenzo

El ex Huracán y River hizo el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Deportivo Capiatá, en Paraguay, y con el 4-3 global se suman a la zona del Ciclón, Flamengo y Universidad Católica. Botafogo ingresó a la de Estudiantes.

Nicolás Russo: "La decisión por la TV se postergará hasta resolver algunos temas"

El presidente de Lanús, y hombre fuerte en la dirigencia del fútbol argentino, avisó que se tomarán más tiempo para elegir entre las ofertas por los derechos televisivos.

Lucas Alario se queda en River

El delantero se reunió con los dirigentes y les confirmó que rechazará la oferta del fútbol chino. Pretende salir del club a mitad de año.

San Lorenzo igualó ante Argentinos Juniors

El conjunto de Aguirre empató 2-2 ante el de Heinze en un amistoso. Goles de Botta y Merlini para el Ciclón; Romero y Cabrera para el Bicho.

Rodolfo D'Onofrio: "A Alario ya le hicimos una actualización contractual importante"

Ante la oferta de China por el delantero, el presidente de River manifestó que la decisión pasa exclusivamente por la voluntad del jugador.

Tremendo golazo de un juvenil de Barcelona

Se llama Jordi Mboula y regaló esta hermosa joya en un partido ante Borussia Dortmund por la UEFA Youth League.

Strahman dejó Talleres y se suma a Olimpo

El delantero, clave en el ascenso de la T, rescindió su contrato y se sumará al conjunto bahiense.

Adrían Arregui es nuevo jugador de Montreal Impact

El mediocampista que pertenecía a Temperley continuará su carrera en la MLS.