Primera División

Caruso denunció a Julito Grondona

El director técnico acusa al presidente de Arsenal por “apropiación indebida” de aportes previsionales.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2016
Imagen Caruso, en su paso por el Arse
Caruso, en su paso por el Arse
Durante 2015, Ricardo Caruso Lombardi tuvo un breve paso por Arsenal. Como los resultados no fueron los mejores y había problemas económicos, su ciclo se terminó antes de fin de año. En ese momento, parecía que la separación había sido en buenos términos, pero con el paso de los meses, el entrenador empezó a acusar públicamente al club por no pagarle lo adeudado.

Este viernes, Caruso denunció penalmente a Julio Ricardo Grondona, presidente del club de Sarandí. Lo hizo en Comodoro Py, pidiendo que se lo investigue por el delito de "apropiación indebida de recursos de seguridad social", que según la ley 24.679 puede tener penas de dos a seis años de cárcel.           

La denuncia presentada a la Cámara Federal y recayó en el juzgado federal 3 de Daniel Rafecas, con intervención de la fiscalía federal 3 de Paloma Ochoa. El proceso deberá continuar y más adelante se sabrá cómo seguirá el futuro de Julito. Caruso, por su parte, se encuentra sin trabajo como DT, luego de haber terminado su breve ciclo en Huracán.