FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso denunció a Julito Grondona

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El director técnico acusa al presidente de Arsenal por “apropiación indebida” de aportes previsionales.

Caruso, en su paso por el Arse

Durante 2015, Ricardo Caruso Lombardi tuvo un breve paso por Arsenal. Como los resultados no fueron los mejores y había problemas económicos, su ciclo se terminó antes de fin de año. En ese momento, parecía que la separación había sido en buenos términos, pero con el paso de los meses, el entrenador empezó a acusar públicamente al club por no pagarle lo adeudado.

Este viernes, Caruso denunció penalmente a Julio Ricardo Grondona, presidente del club de Sarandí. Lo hizo en Comodoro Py, pidiendo que se lo investigue por el delito de "apropiación indebida de recursos de seguridad social", que según la ley 24.679 puede tener penas de dos a seis años de cárcel.           

La denuncia presentada a la Cámara Federal y recayó en el juzgado federal 3 de Daniel Rafecas, con intervención de la fiscalía federal 3 de Paloma Ochoa. El proceso deberá continuar y más adelante se sabrá cómo seguirá el futuro de Julito. Caruso, por su parte, se encuentra sin trabajo como DT, luego de haber terminado su breve ciclo en Huracán.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Un siglo en pequeñas historias, 1950

Camino al centenario de la revista más antigua de nuestro país, destacamos los acontecimientos deportivos más importantes en un nuevo año de vida.

Así se jugará la fecha del fin de semana

La AFA dio a conocer la programación para la 18ª jornada. Independiente el viernes, Boca el sábado y River el domingo. Consultá el horario de todos los partidos.

"Boca tiene que hacer el esfuerzo por retener a Centurión"

Guillermo ya sufre pensando que en junio se vence el préstamo y no quiere volver a perder a su número 10 como le pasó con Tevez. Chávez podría entrar en la negociación con San Pablo.

Sobre el final, Huracán ahogó el festejo de Vélez

El Fortín ganaba hasta los 40 del segundo tiempo por un gol de Zabala, pero un penal inexistente le dio el empate al Globo, a través de Bogado.

¿Messi se pierde el partido contra Bolivia?

El árbitro que dirigió en el Monumental, ante Chile, amplió el informe sobre los insultos de Leo a uno de los asistentes. La AFA busca que la sanción sea económica y no deportiva.

"Mis hijos son hinchas de Messi"

Pablo Escobar, volante de Bolivia, elogió a Leo, pero le dejó un mensaje a sus hijos: "Salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí". Además se mostró enojado con Caruso Lombardi.

Del Potro no pudo con Federer y se despidió de Miami

El suizo, que está mostrando nuevamente su mejor versión, le ganó por 6-3 y 6-4, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Volvieron a jugar después de tres años y medio.

Pedro Troglio fue presentado en Universitario de Perú

El entrenador brindó una conferencia de prensa y anticipó que realizará varios cambios.

Agustín Rossi: "Nos da tranquilidad depender de nosotros mismos"

El arquero de Boca valoró la victoria en San Juan y también habló del error que tuvo en el segundo tiempo. El nivel de Centurión. Su pasado como enganche. La ansiedad por enfrentar a Defensa y Justicia.