FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Godoy Cruz trabajará en Benavidez

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El Tomba hará la parte más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense y jugará amistosos ante Tigre, Sarmiento y Lanús.

Bernardi, en su presentación como DT del Tomba

El plantel de Godoy Cruz, bajo las órdenes del flamante técnico, Lucas Bernardi, comenzará los trabajos de pretemporada el jueves 5 de enero en Mendoza y la completará con el período más exigente en la localidad bonaerense de Benavídez, donde están confirmados la disputa de tres amistosos, según informaron hoy fuentes del club mendocino.

Bernardi, de 39 años, será presentado oficialmente al plantel Bodeguero el jueves 5 de enero, cuando los futbolistas se concentren en el predio de Coquimbito, departamento Maipú. El ex entrenador de Newell’s y Arsenal estará acompañado en esta nueva etapa por los ayudantes de campo Jorge Priotti y Gabriel Gómez, el preparador físico Hugo Roldán y el entrenador de arqueros Diego Davobe.

El plantel trabajará en Coquimbito hasta el miércoles 18 y un día después se trasladará hasta el complejo Jeep Park, en la localidad bonaerense de Benavídez, donde permanecerá hasta el viernes 27.  Los amistosos programados son el viernes 20 ante Tigre, en cancha del conjunto de Victoria, el martes 24 frente a Sarmiento (lugar a definir) y el 27 lo hará con Lanús en La Fortaleza Granate.

Godoy Cruz tendrá en el 2017 una agenda recargada, ya que tendrá por delante la reanudación del torneo argentino, su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y también la Copa Argentina. Según Bernardi, la prioridad será el torneo local, ya que el objetivo será sumar un buen colchón de puntos para consolidar a Godoy Cruz en Primera División, debido a la cantidad de descensos previstos para la próxima temporada para dejar a la categoría con 20 equipos, diez menos de los que cuenta actualmente.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Conmebol: "Cuantos más casos, más sospecha de contaminación"

Lo aseguró Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos de Conmebol. Donato Villani, el vicepresidente de la Comisión Médica, se manifestó en la misma dirección.

Delbonis y Bagnis avanzan en Italia

Los tenistas argentinos ganaron y se cruzarán en los cuartos de final del Challenger de Todi.

D'Onofrio, Francescoli y Gallardo, reunidos de urgencia

Buscan una respuesta institucional al tema doping. Además de Martínez Quarta, hoy se sumó Mayada a la lista, y no descartan más casos.

Talleres-San Lorenzo se pasó para el martes

El encuentro por la última fecha entre el equipo cordobés y el Ciclón, que se iba a jugar el sábado, se postergó tres días.

Belgrano venció a Newell´s y salió del fondo

Con goles de Matías Suárez, y uno agónico de Fernando Márquez, el Pirata se impuso 2-1 (Formica) y abandonó la última posición en el torneo.

Australia igualó con Camerún

Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, los oceánicos empataron 1 a 1 ante los africanos.

Angelici: “Vamos a traer jugadores de jerarquía”

El presidente de Boca afirmó que el gran objetivo es la Libertadores 2018 y aseguró que el club “no tiene en venta a ningún jugador”.

Maidana apunta a Guaraní

El defensor de River no está desgarrado y pretende llegar al partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.