FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Godoy Cruz trabajará en Benavidez

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El Tomba hará la parte más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense y jugará amistosos ante Tigre, Sarmiento y Lanús.

Bernardi, en su presentación como DT del Tomba

El plantel de Godoy Cruz, bajo las órdenes del flamante técnico, Lucas Bernardi, comenzará los trabajos de pretemporada el jueves 5 de enero en Mendoza y la completará con el período más exigente en la localidad bonaerense de Benavídez, donde están confirmados la disputa de tres amistosos, según informaron hoy fuentes del club mendocino.

Bernardi, de 39 años, será presentado oficialmente al plantel Bodeguero el jueves 5 de enero, cuando los futbolistas se concentren en el predio de Coquimbito, departamento Maipú. El ex entrenador de Newell’s y Arsenal estará acompañado en esta nueva etapa por los ayudantes de campo Jorge Priotti y Gabriel Gómez, el preparador físico Hugo Roldán y el entrenador de arqueros Diego Davobe.

El plantel trabajará en Coquimbito hasta el miércoles 18 y un día después se trasladará hasta el complejo Jeep Park, en la localidad bonaerense de Benavídez, donde permanecerá hasta el viernes 27.  Los amistosos programados son el viernes 20 ante Tigre, en cancha del conjunto de Victoria, el martes 24 frente a Sarmiento (lugar a definir) y el 27 lo hará con Lanús en La Fortaleza Granate.

Godoy Cruz tendrá en el 2017 una agenda recargada, ya que tendrá por delante la reanudación del torneo argentino, su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y también la Copa Argentina. Según Bernardi, la prioridad será el torneo local, ya que el objetivo será sumar un buen colchón de puntos para consolidar a Godoy Cruz en Primera División, debido a la cantidad de descensos previstos para la próxima temporada para dejar a la categoría con 20 equipos, diez menos de los que cuenta actualmente.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Los 23 de España para el Mundial

El técnico Lopetegui dio a conocer hoy la lista definitiva de jugadores de la Selección española para Rusia 2018. ¿Las sorpresas? Alvaro Morata y Sergi Roberto afuera.

La lista de Sampaoli para Rusia

Con algunas sorpresas, tanto en presencias como en ausencias, el entrenador presentó en conferencia de prensa la lista de los 23 jugadores para disputar el Mundial.

Emotivo tributo a Iniesta en su último partido en Barcelona

VIDEO. Si bien no está en su máximo nivel, Andrés Iniesta tiene cuerda para rato en La Liga pero decidió cerrar la cortina y ayer jugó su último partido en España. Así fue el homenaje.

1978.El día que Diego se quedó sin Mundial

Hace 40 años Menotti anunciaba los 3 jugadores, de los 25 preseleccionados, que quedaban afuera de la lista del Mundial: Bravo, Bottaniz y Maradona. Una decisión polémica que quedó en la historia

Por un lugar en la Champions: el extraordinario Lazio 2 - Inter 3

VIDEO. El Olímpico de Roma fue el escenario de uno de los mejores partidos del año en el Calcio: Inter se le dio vuelta a la Lazio a falta de 4 minutos y entró en la Champions relegando a los romanos.

21 de mayo de 1921, la tapa N° 100, de alto vuelo

“El aviador británico Stewart, que con su notable vuelo nocturno Montevideo-Buenos Aires ha cumplido una de las mejores pruebas aéreas realizadas hasta el presente en Sud América.”

1978. ¡Argentina campeón! El origen

Por primera vez, la dirigencia apuesta a un proyecto serio y lo respalda durante cuatro años. Conozca la gestación y desarrollo de la selección del 78, desde la llegada de Menotti hasta la lista de 22 convocados.

20 de mayo de 1969, Estudiantes a un paso de una nueva Libertadores

El día 15 en Montevideo, el equipo del gran Osvaldo Zubeldía se quedaba con la primer Final al ganarle a Nacional por 1 a 0 con el gol de Flores. El día 22 festejaría la Copa en La Plata, luego de un 2 a 0.

1974. Balance del Mundial ¿A qué jugamos?

Después de una irregular segunda fase la selección queda eliminada de Alemania 74. Al regreso los enviados de El Gráfico y los jugadores de Argentina contestan la misma pregunta. ¿A qué jugó el equipo?