FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Godoy Cruz trabajará en Benavidez

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El Tomba hará la parte más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense y jugará amistosos ante Tigre, Sarmiento y Lanús.

Bernardi, en su presentación como DT del Tomba

El plantel de Godoy Cruz, bajo las órdenes del flamante técnico, Lucas Bernardi, comenzará los trabajos de pretemporada el jueves 5 de enero en Mendoza y la completará con el período más exigente en la localidad bonaerense de Benavídez, donde están confirmados la disputa de tres amistosos, según informaron hoy fuentes del club mendocino.

Bernardi, de 39 años, será presentado oficialmente al plantel Bodeguero el jueves 5 de enero, cuando los futbolistas se concentren en el predio de Coquimbito, departamento Maipú. El ex entrenador de Newell’s y Arsenal estará acompañado en esta nueva etapa por los ayudantes de campo Jorge Priotti y Gabriel Gómez, el preparador físico Hugo Roldán y el entrenador de arqueros Diego Davobe.

El plantel trabajará en Coquimbito hasta el miércoles 18 y un día después se trasladará hasta el complejo Jeep Park, en la localidad bonaerense de Benavídez, donde permanecerá hasta el viernes 27.  Los amistosos programados son el viernes 20 ante Tigre, en cancha del conjunto de Victoria, el martes 24 frente a Sarmiento (lugar a definir) y el 27 lo hará con Lanús en La Fortaleza Granate.

Godoy Cruz tendrá en el 2017 una agenda recargada, ya que tendrá por delante la reanudación del torneo argentino, su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y también la Copa Argentina. Según Bernardi, la prioridad será el torneo local, ya que el objetivo será sumar un buen colchón de puntos para consolidar a Godoy Cruz en Primera División, debido a la cantidad de descensos previstos para la próxima temporada para dejar a la categoría con 20 equipos, diez menos de los que cuenta actualmente.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Carla Rebecchi se retiró de Las Leonas con un gol

La delantera de 34 años deja la selección, con la que ganó medallas olímpicas y un Mundial. Fue triunfo 2 a 0 vs. Nueva Zelanda en un amistoso en e Cenard.

El emotivo homenaje de la Roma a Florenzi

Un pasacalles, la visita por el hospital antes del partido y todas las remeras con el 24 fueron demostraciones de afecto para el jugador, operado de los ligamentos cruzados.

Central espera una respuesta de Boca por Pachi Carrizo

El vicepresidente Carloni confirmó que el Canalla hizo una oferta y que el jugador quiere volver. ¿Qué falta? El sí de Boca.

Denuncian que un jugador de Vélez chocó y se escapó

La noticia circuló hoy, pero el episodio sucedió hace 15 días, según el representante de Delgadillo quien negó la huida. "Se quieren aprovechar porque es futbolista", dijo en un programa radial.

Lollo, posible convocado para el amistoso del viernes

River viaja a Mendoza para jugar contra Independiente de Rivadavia y Gallardo piensa en incluir al central en la lista. Con Rojas y la vuelta de Larrondo, solo falta el ex Racing.

¨El morbo por Icardi es muy grande¨

Bauza volvió a referirse a las posibilidades del delantero de ser convocado a la selección.

Atlético Tucumán prepara una final vs. Junior

El martes empieza la venta de entradas de un equipo que necesita de su público para revertir la serie. Irán de 200 a mil pesos.

Messi salvó al Barcelona en el último minuto y no gritó el gol

Lio facturó por duplicado en la peor semana del Barça. Jugó mal y sufrió para ganarle 2-1 al Leganés. Hubo reprobación del público y los jugadores se enojaron.

Récord negativo en entradas, calor y poco interés en el Argentina Open

Dolgopolov fue campeón de un torneo que tuvo su peor edición en convocatoria. El nivel de los argentinos fue uno de los grandes motivos. Nishikori, quien perdió la final se quejó del calor.