FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Godoy Cruz trabajará en Benavidez

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El Tomba hará la parte más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense y jugará amistosos ante Tigre, Sarmiento y Lanús.

Bernardi, en su presentación como DT del Tomba

El plantel de Godoy Cruz, bajo las órdenes del flamante técnico, Lucas Bernardi, comenzará los trabajos de pretemporada el jueves 5 de enero en Mendoza y la completará con el período más exigente en la localidad bonaerense de Benavídez, donde están confirmados la disputa de tres amistosos, según informaron hoy fuentes del club mendocino.

Bernardi, de 39 años, será presentado oficialmente al plantel Bodeguero el jueves 5 de enero, cuando los futbolistas se concentren en el predio de Coquimbito, departamento Maipú. El ex entrenador de Newell’s y Arsenal estará acompañado en esta nueva etapa por los ayudantes de campo Jorge Priotti y Gabriel Gómez, el preparador físico Hugo Roldán y el entrenador de arqueros Diego Davobe.

El plantel trabajará en Coquimbito hasta el miércoles 18 y un día después se trasladará hasta el complejo Jeep Park, en la localidad bonaerense de Benavídez, donde permanecerá hasta el viernes 27.  Los amistosos programados son el viernes 20 ante Tigre, en cancha del conjunto de Victoria, el martes 24 frente a Sarmiento (lugar a definir) y el 27 lo hará con Lanús en La Fortaleza Granate.

Godoy Cruz tendrá en el 2017 una agenda recargada, ya que tendrá por delante la reanudación del torneo argentino, su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y también la Copa Argentina. Según Bernardi, la prioridad será el torneo local, ya que el objetivo será sumar un buen colchón de puntos para consolidar a Godoy Cruz en Primera División, debido a la cantidad de descensos previstos para la próxima temporada para dejar a la categoría con 20 equipos, diez menos de los que cuenta actualmente.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.