Primera División

Godoy Cruz trabajará en Benavidez

El Tomba hará la parte más exigente de la pretemporada en la localidad bonaerense y jugará amistosos ante Tigre, Sarmiento y Lanús.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2016
Imagen Bernardi, en su presentación como DT del Tomba
Bernardi, en su presentación como DT del Tomba
El plantel de Godoy Cruz, bajo las órdenes del flamante técnico, Lucas Bernardi, comenzará los trabajos de pretemporada el jueves 5 de enero en Mendoza y la completará con el período más exigente en la localidad bonaerense de Benavídez, donde están confirmados la disputa de tres amistosos, según informaron hoy fuentes del club mendocino.

Bernardi, de 39 años, será presentado oficialmente al plantel Bodeguero el jueves 5 de enero, cuando los futbolistas se concentren en el predio de Coquimbito, departamento Maipú. El ex entrenador de Newell’s y Arsenal estará acompañado en esta nueva etapa por los ayudantes de campo Jorge Priotti y Gabriel Gómez, el preparador físico Hugo Roldán y el entrenador de arqueros Diego Davobe.

El plantel trabajará en Coquimbito hasta el miércoles 18 y un día después se trasladará hasta el complejo Jeep Park, en la localidad bonaerense de Benavídez, donde permanecerá hasta el viernes 27.  Los amistosos programados son el viernes 20 ante Tigre, en cancha del conjunto de Victoria, el martes 24 frente a Sarmiento (lugar a definir) y el 27 lo hará con Lanús en La Fortaleza Granate.

Godoy Cruz tendrá en el 2017 una agenda recargada, ya que tendrá por delante la reanudación del torneo argentino, su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y también la Copa Argentina. Según Bernardi, la prioridad será el torneo local, ya que el objetivo será sumar un buen colchón de puntos para consolidar a Godoy Cruz en Primera División, debido a la cantidad de descensos previstos para la próxima temporada para dejar a la categoría con 20 equipos, diez menos de los que cuenta actualmente.

Fuente: Télam.