AUTO IN

Se conocieron los presupuestos de la Fórmula 1

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

Un importante sitio británico publicó los datos económicos de cada equipo de la máxima categoría en el 2016.

Fórmula 1

Este viernes, el medio británico “Autosport” publicó un informe en el que se develan los presupuestos que tuvo cada escudería de la Fórmula 1 en la última temporada. Se llegó a estos datos tras una profunda investigación y gracias a la información brindada por “Companies House”.

Al analizar este informe, llama la atención que solo dos equipos (Williams y Red Bull) tuvieron ingresos mayores al presupuesto, por lo que obtuvieron ganancias. Además, Ferrari fue el equipo con mayor presupuesto (con casi 80 millones de euros de diferencia con el segundo) y quedó en el tercer puesto de la tabla, lejos de Mercedes y Red Bull. Por último, es para destacar el rendimiento de Force India, que tuvo el segundo presupuesto más bajo y sin embargo quedó en el cuarto puesto en el campeonato de constructores. A continuación, todos los números:

1. Ferrari: 385 millones de euros / Ingresos: 385 millones

2. Mercedes: 309 millones de euros / Ingresos: 309 millones

3. Red Bull: 251 millones de euros / Ingresos: 257 millones

4. McLaren: 216 millones de euros / Ingresos: 216 millones

5. Renault: 175 millones de euros / Ingresos: 175 millones

6. Williams: 122 millones de euros / Ingresos: 128 millones

7. Toro Rosso: 116 millones de euros / Ingresos: 116 millones

8. Haas: 116 millones de euros / Ingresos: 116 millones

9. Sauber: 110 millones de euros / Ingresos: 110 millones

10. Force India: 105 millones de euros / Ingresos: 105 millones

11. Manor: 99 millones de euros / Ingresos: 99 millones

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Boca llegó a Rafaela para un choque crucial por la punta

Con Newells a dos puntos, Racing a cinco y River a seis, el Xeneize se enfrenta a la Crema, que se juega la vida para su continuidad en Primera en un estadio en el que ganó una sola vez y hace doce años. Al menos las estadísticas lo favorecen: triunfó en los últimos seis de visitante.

Orsanic cumplió su promesa y se tatuó la Copa Davis en la espalda

Tarde pero seguro: mientras prepara el repechaje, el capitán argentino de la Davis cumplió la promesa que había hecho antes del título del año pasado y se tatuó el trofeo en la espalda.

Cocca: "Tenemos una gran efectividad, pero sin la pelota debemos ser más sólidos"

El entrenador se mostró feliz por el triunfo, pero lamentó el sufrimiento de Racing en cada partido y la cantidad de goles que les convierten.

El Atlético ganó y sigue en puestos de Champions

Derrotó 1-0 al Espanyol como visitante y se despegó del Sevilla para quedar sólo en el tercer lugar, el último de los espacios que da un cupo directo para la próxima Copa de Europa.

Icardi marcó un triplete pero el Inter igual perdió

En un encuentro increíble y cambiante el conjunto milanés cayó 5-4 contra la Fiorentina. El delantero argentino aportó tres goles, pero no alcanzaron para evitar la caída.

Di María la sigue rompiendo en Le Championnat

Fideo marcó un gol en el triunfo 2-0 del PSG sobre el Montpellier. Con el triunfo si equipo sigue en la cima tres puntos por encima del Monaco, que de todas formas tiene dos partidos pendientes.

Insólito: una pelota de Nadal se fue más de 30 centímetros afuera y se dieron por buena

En el Master 1000 de Montecarlo, en el partido entre Nadal y Goffin, el umpire dio por buena una pelota que había picado 30 centímetros afuera. El belga estalló y de bronca y para colmo perdió el juego 6-3 y 6-1.

Operativo de Aprevide termina con 11 barras detenidos

Un exitoso procedimiento llevado a cabo por la Policía, por iniciativa de Aprevide, concluyó con la detención de 11 barras de Racing y el secuestro de documentos falsos, un revolver, municiones, cuchillos y objetos punzantes.

A Gimnasia se le escapó un partido increíble: lo ganaba y Central se lo dio vuelta con uno menos

El Lobo ganaba desde el arranque con un gol de Aleman y en el Canalla se fue expulsado Ruben, pero lo dio vuelta sobre el final con goles de Camacho y Herrera. De no creer.