BáSQUET

Dallas venció a los Lakers

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

Sin Nicolás Brussino, los Mavericks dieron vuelta el partido y lograron un gran triunfo en Los Angeles por 101 a 89.

Wesley Matthews

Anoche, en el Staples Center de Los Angeles, los Dallas Mavericks pudieron dar vuelta un partido que los tuvo atrás hasta mediados del tercer cuarto (en el segundo, llegaron a ir perdiendo por 11) y se terminaron imponiendo sobre los Lakers por 101 a 89. De esta forma, llegan a la marca de 10 victorias y 23 derrotas e igualan con Phoenix Suns en el último puesto de la conferencia Oeste.

El entrenador Rick Carlisle decidió no darle minutos a Nicolás Brussino. El goleador fue Wesley Matthews, con 20 puntos y 6 rebotes, que estuvo muy bien acompañado por Harrison Barnes, que terminó con 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. En los locales, el más destacado fue Julius Randle, que aportó 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Otros resultados de la jornada

Miami Heat 82 – 91 Charlotte Hornets

Oklahoma City Thunder 80 – 114 Memphis Grizzlies

Boston Celtics 118 – 124 Cleveland Cavaliers

Philadelhpia 76ers 83 – 100 Utah Jazz

Toronto Raptors 91 – 99 Phoenix Suns

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.