BáSQUET

Dallas venció a los Lakers

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

Sin Nicolás Brussino, los Mavericks dieron vuelta el partido y lograron un gran triunfo en Los Angeles por 101 a 89.

Wesley Matthews

Anoche, en el Staples Center de Los Angeles, los Dallas Mavericks pudieron dar vuelta un partido que los tuvo atrás hasta mediados del tercer cuarto (en el segundo, llegaron a ir perdiendo por 11) y se terminaron imponiendo sobre los Lakers por 101 a 89. De esta forma, llegan a la marca de 10 victorias y 23 derrotas e igualan con Phoenix Suns en el último puesto de la conferencia Oeste.

El entrenador Rick Carlisle decidió no darle minutos a Nicolás Brussino. El goleador fue Wesley Matthews, con 20 puntos y 6 rebotes, que estuvo muy bien acompañado por Harrison Barnes, que terminó con 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. En los locales, el más destacado fue Julius Randle, que aportó 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Otros resultados de la jornada

Miami Heat 82 – 91 Charlotte Hornets

Oklahoma City Thunder 80 – 114 Memphis Grizzlies

Boston Celtics 118 – 124 Cleveland Cavaliers

Philadelhpia 76ers 83 – 100 Utah Jazz

Toronto Raptors 91 – 99 Phoenix Suns

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto