Fútbol Internacional

Triunfo de Al Ahly en el clásico egipcio

Por la fecha 17 de la Premier League de Egipto, el Al Ahly se impuso 2-0 como visitante de Zamalek y lidera en solitario con 45 puntos. Héctor Cúper, entrenador del equipo nacional, estuvo en la cancha.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2016
En el Petrosport Stadium, y con la presencia del argentino Héctor Cúper -seleccionador nacional de Egipto- se jugó el derby de El Cairo y fue triunfo para Al Ahly como visitante de Zamalek. Los Diablos Rojos se adelantaron en el marcador en el primer tiempo con un gol de Momem Zacaria y sentenciaron el partido sobre el final con un tanto del nigeriano Junior Ajayi para llevarse la victoria por 2 a 0.



Con este resultado, Al Ahly lidera con 45 puntos seguido por Misr Lel Makasa (37) y Zamalek (35), aunque estos dos tienen dos partidos menos y podrían acortar diferencias en caso de ganar sus encuentros postergados.

Cúper presenció el partido y estuvo muy atento a las actuaciones de varios de los jugadores ya que Al Ahly y Zamalek proveen un número importante de exponentes a la lista preliminar que el argentino dio a conocer hoy con vistas a la Copa Africana de Naciones que tendrá a los Faraones de regreso en el Grupo D junto a Malí, Ghana y Uganda.

Temas