Primera División

Ariel Holan es el nuevo entrenador de Independiente

El ex Defensa y Justicia llegó a un arreglo para ser el reemplazante de Gabriel Milito.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2016
Imagen Ariel Holan
Ariel Holan
Ariel Holan es finalmente el elegido para comandar los destinos futbolísticos del conjunto de Avellenada. Después de la respuesta negativa de Paolo Montero, el ex entrenador de Defensa y Justicia le ganó el mano a mano a Sebastián Méndez y sellará su vínculo con el club.

Antecedentes



Holan ya estuvo en la institución: condujo la Escuela de Fútbol de Independiente entre 2006 y 2008. Además, trabajó en las inferiores de Estudiantes, Argentinos Juniors y Banfield. En el 2011 se sumó al cuerpo técnico de Matías Almeyda para devolver a River a la Primera División, y luego lo acompañó en el Taladro.

Otra experiencia



Pero el trabajo de Holan en el deporte tiene un origen distinto. Fue entrenador de hockey sobre césped durante más de 10 años. Incluso llegó a dirigir a la Selección uruguaya en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en 2003.

Llega en multitud



Se caracteriza por métodos de trabajo poco convencionales para le ambiente del fútbol. Entre las diferencias puntuales está la composición de su cuerpo técnico: llegará acompañado de 14 colaboradores.

Presentación



Desde el club ya confirmaron que mañana desde las 12 horas será presentado en el Libertadores de América.