FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso Lombardi, contra Bragarnik

- por Redacción EG: 29/12/2016 -

"Pone y saca técnicos en los clubes que tiene tomados", disparó el entrenador sobre el representante.

Cristian Bragarnik

Ricardo Caruso Lombardi denunció hoy que el empresario Cristian Bragarnik "pone y saca técnicos en los clubes que tiene tomados" en la Primera División del fútbol argentino.

El entrenador alertó sobre una influencia desmedida del representante "en los clubes que andan mal económicamente", al punto tal de "colocar jugadores y pagarles parte del sueldo".

“Si vos estás dentro de la banda de técnicos de él, te va colocando en un lado u otro. Todo el mundo lo sabe pero nadie lo dice”, afirmó en declaraciones a Télam Radio.

Sobre la situación de los entrenadores

Caruso también cuestionó el accionar de los clubes al despedir y contratar técnicos constantemente. En referencia a Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's, declaró: "Me llamó para ver si estaba en condiciones en enero por si le iba mal a Osella. Yo lo que quiero es cobrar lo que me deben desde 2008, le dije, dejalo a Diego laburar tranquilo y arreglame el tema de mi plata.”

"Yo no soy garca, no soy corrupto, ni mentiroso”, enfatizó, y llamó a que ningún entrenador sea contratado si un club tiene deudas con su predecesor. “El punto 10 del convenio de trabajo de los técnicos con AFA dice que ningún técnico puede entrar a la cancha si el anterior no cobró sus haberes y no rescindió su contrato”, recordó.

La deuda de Quilmes

Caruso Lombardi

Otro de los clubes con los que Lombardi mantiene un juicio por falta de pago es Quilmes, a cuyos dirigentes también criticó con dureza: “La convocatoria es para los vivos. No le garpan a nadie, van a convocatoria, hacen un plan de acreedores falsos, y entonces después te pagan lo que quieren, cuando quieren y como quieren”.

"Uno trabaja y es un idiota porque después Quilmes se mete en convocatoria. Yo tengo un juicio ganado hace dos años y medio y ellos siguen contratando técnicos”, protestó.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 29/12/2016

Para seguir leyendo:

No hace falta arquero: así atajó la mascota del Ceará

¿Por qué podría ser noticia un modesto partido entre Ceará y Fortaleza? Mirá lo que pasó cuando un jugador remató desviado. ¡Increíble!

El Sub 20 sacó chapa y goleó a Bolivia

Después de dos empates, la selección de Úbeda llegó a su primer triunfo. Fue un contundente 5 a 1 con una estelar actuación del delantero de Boca, Torres.

Martínez Quarta firmó su primer contrato con River

El central es uno de los juveniles que más minutos tuvo con el Muñeco Gallardo en el último tiempo. Ante la falta de refuerzos, el Millonario apuesta a que la solución esté en casa.

¿Argentina sede de la Copa América de basquet?

En los próximos días se oficializará la decisión sobre el torneo que se jugará entre agosto y septiembre. Tiene nuevo formato y cada zona se jugaría en un país diferente.

Sampaoli, premiado por el rey de España

Se trata del Trofeo Comunidad Iberoamericana, que reconoce a los mejores del deporte cada año. Un reconocimiento más para el entrenador que es sensación en La Liga.

Armando Pérez confía que el torneo arrancará en la fecha estipulada

El presidente de la Comisión Normalizadora estuvo en la AFA y dijo que dependen del dinero que debe el Gobierno.

Pavón: "Estamos siendo un equipo rápido para atacar"

El delantero de Boca valoró el ingreso de Fernando Gago al equipo y contó qué le empezó a pedir Guillermo a partir de este año.

Los Gladiadores perdieron y quedaron en el puesto 18 del Mundial

La selección de handball perdió 24 a 22 contra Polonia y cerró un flojo campeonato. Dady Gallardo daría un paso al costado en las próximas horas.

"Brian va a ser el gran refuerzo de Racing este semestre"

Miguel Jiménez, vicepresidente de la Academia, confía en que Fernández volverá a su nivel tras haber dado positivo en un control antidoping. Además confirmó que Marcelo Meli es el primer refuerzo.