FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso Lombardi, contra Bragarnik

- por Redacción EG: 29/12/2016 -

"Pone y saca técnicos en los clubes que tiene tomados", disparó el entrenador sobre el representante.

Cristian Bragarnik

Ricardo Caruso Lombardi denunció hoy que el empresario Cristian Bragarnik "pone y saca técnicos en los clubes que tiene tomados" en la Primera División del fútbol argentino.

El entrenador alertó sobre una influencia desmedida del representante "en los clubes que andan mal económicamente", al punto tal de "colocar jugadores y pagarles parte del sueldo".

“Si vos estás dentro de la banda de técnicos de él, te va colocando en un lado u otro. Todo el mundo lo sabe pero nadie lo dice”, afirmó en declaraciones a Télam Radio.

Sobre la situación de los entrenadores

Caruso también cuestionó el accionar de los clubes al despedir y contratar técnicos constantemente. En referencia a Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's, declaró: "Me llamó para ver si estaba en condiciones en enero por si le iba mal a Osella. Yo lo que quiero es cobrar lo que me deben desde 2008, le dije, dejalo a Diego laburar tranquilo y arreglame el tema de mi plata.”

"Yo no soy garca, no soy corrupto, ni mentiroso”, enfatizó, y llamó a que ningún entrenador sea contratado si un club tiene deudas con su predecesor. “El punto 10 del convenio de trabajo de los técnicos con AFA dice que ningún técnico puede entrar a la cancha si el anterior no cobró sus haberes y no rescindió su contrato”, recordó.

La deuda de Quilmes

Caruso Lombardi

Otro de los clubes con los que Lombardi mantiene un juicio por falta de pago es Quilmes, a cuyos dirigentes también criticó con dureza: “La convocatoria es para los vivos. No le garpan a nadie, van a convocatoria, hacen un plan de acreedores falsos, y entonces después te pagan lo que quieren, cuando quieren y como quieren”.

"Uno trabaja y es un idiota porque después Quilmes se mete en convocatoria. Yo tengo un juicio ganado hace dos años y medio y ellos siguen contratando técnicos”, protestó.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 29/12/2016

Para seguir leyendo:

Roberto Telch, el inmortal

“El Oveja” debutó en 1962 en San Lorenzo y solo dos años después en la Selección, le marcaba dos goles al Brasil de Pelé, bicampeón mundial. En Boedo, durante 13 años, ganó cuatro campeonatos.

El festejo loco de Colombia en el vestuario

Armero, Cuadrado y Yerry Mina festejaron bailando como poseídos en el vestuario después de su triunfo en las eliminatorias. Ahora están segundos en la tabla.

Román Martínez: “Estamos muy confiados”

Pese a las 3 derrotas consecutivas, el volante de Lanús se mostró optimista para el clásico del domingo, ante Banfield.

Nery Domínguez, habilitado

Llegó la habilitación para el volante central de Independiente y sería titular en el partido de mañana, ante Vélez.

Pacquiao vuelve a pensar en Horn

Tras la cancelación de su pelea con Amir Khan, el filipino terminaría presentándose en Australia.

Bravo le puso fecha a su despedida de Chile

El arquero del Manchester City anunció que no atajará más en su selección luego del Mundial de Rusia 2018.

Nuevas imágenes de Messi brillando como adolescente

Barcelona publicó un video inédito de la temporada 2002/2003, cuando el rosarino jugaba en la categoría Sub 16.

Gallardo iría con lo mejor a Mendoza

Con las vueltas de Alario y Moreira, el entrenador de River pondría su equipo ideal el domingo, ante Godoy Cruz.

UPCN va por la final

Esta noche, el conjunto sanjuanino buscará un triunfo ante Ciudad Voley que le permita ser el primer finalista de la Liga Argentina.