FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruso Lombardi, contra Bragarnik

- por Redacción EG: 29/12/2016 -

"Pone y saca técnicos en los clubes que tiene tomados", disparó el entrenador sobre el representante.

Cristian Bragarnik

Ricardo Caruso Lombardi denunció hoy que el empresario Cristian Bragarnik "pone y saca técnicos en los clubes que tiene tomados" en la Primera División del fútbol argentino.

El entrenador alertó sobre una influencia desmedida del representante "en los clubes que andan mal económicamente", al punto tal de "colocar jugadores y pagarles parte del sueldo".

“Si vos estás dentro de la banda de técnicos de él, te va colocando en un lado u otro. Todo el mundo lo sabe pero nadie lo dice”, afirmó en declaraciones a Télam Radio.

Sobre la situación de los entrenadores

Caruso también cuestionó el accionar de los clubes al despedir y contratar técnicos constantemente. En referencia a Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's, declaró: "Me llamó para ver si estaba en condiciones en enero por si le iba mal a Osella. Yo lo que quiero es cobrar lo que me deben desde 2008, le dije, dejalo a Diego laburar tranquilo y arreglame el tema de mi plata.”

"Yo no soy garca, no soy corrupto, ni mentiroso”, enfatizó, y llamó a que ningún entrenador sea contratado si un club tiene deudas con su predecesor. “El punto 10 del convenio de trabajo de los técnicos con AFA dice que ningún técnico puede entrar a la cancha si el anterior no cobró sus haberes y no rescindió su contrato”, recordó.

La deuda de Quilmes

Caruso Lombardi

Otro de los clubes con los que Lombardi mantiene un juicio por falta de pago es Quilmes, a cuyos dirigentes también criticó con dureza: “La convocatoria es para los vivos. No le garpan a nadie, van a convocatoria, hacen un plan de acreedores falsos, y entonces después te pagan lo que quieren, cuando quieren y como quieren”.

"Uno trabaja y es un idiota porque después Quilmes se mete en convocatoria. Yo tengo un juicio ganado hace dos años y medio y ellos siguen contratando técnicos”, protestó.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 29/12/2016

Para seguir leyendo:

¡Pero que viva el fútbol, Joya!

En el amistoso ante el Barcelona, Dybala solucionó una jugada complicada con un gran caño ante Busquets. En una baldosa el cordobés armó una gran salida para su equipo.

Neymar brilló en el triunfo del Barcelona

Fue 2-1 en un amistoso ante la Juventus. El brasileño, qu está en la mira del PSG y analizando su salida, marcó los dos goles. Chiellini descontó para los italianos. Bentancur fue titular en la Vecchia Signora y jugó un buen partido.

Alarma en River: Se esguinzó Larrondo

El mendocino fue a buscar una pelota al piso y se quedó tendido. Tuvo que abandonar la práctica ayudado por los médicos y con fuertes signos de dolor en su rodilla izquierda. Mañana le harán estudios para determinar la magnitud de la lesión. Justo que estaba volviendo...

Precupación en el ascenso

En el Reducido de la C entre San Miguel y CADU, Isaías Olariaga chocó cabezas con Javier Velázquez y tuvo hundimiento de cráneo. Será operado mañana de urgencia.

Bianchi, antes del Virrey: Se cumplen 50 años de su debut

El 23 de Julio se cumplen 50 años desde el debut de Carlos Bianchi en Vélez. Goleador implacable, es el máximo anotador del Fortín y fue campeón en 1968. Luego, se convirtió en el Rey de América y del Mundo como entrenador.

Garino podría dejar los Magic si no lo dejan jugar en la Selección

El alero argentino afirmó que si Orlando no lo deja jugar durante mucho tiempo con la Selección buscará otro rumbo.

Gerónimo Rulli podría pasar al Nápoli

El club napolitano ofertaría 20 millones de euros para llevarse al arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

Boca le ganó a River en Cuarta, Quinta y Sexta

El Xeneize se impuso en las categorías mayores de las juveniles de AFA. Gran producción de las inferiores de Boca en la fecha de clásicos.

En China apuestan por la salida de Tevez

Los hinchas y los periodistas aseguran que "lo mejor" es que Tevez deje el Shangai Shenhua al final de la temporada, en noviembre. En su primer semestre jugó 12 partidos y convirtió sólo dos goles.