AFA

Armando Pérez se recupera "de acuerdo a lo esperado"

El hijo del titular de la Comisión Normalizadora de la AFA aseguró que el directivo está cada vez mejor de su estado de salud.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2016
Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA y de Belgrano, se recupera de su salud y ya se encuentra en sala común.
Imagen Pérez fue internado el martes 20 de diciembre con una trombosis pulmonar. Su estado fue delicado y con pronóstico reservado.
Pérez fue internado el martes 20 de diciembre con una trombosis pulmonar. Su estado fue delicado y con pronóstico reservado.


En declaraciones al diario La Voz del Interior, de Córdoba, el hijo del directivo, Sergio Pérez, contó: "Esta bien, muy bien. La medicación lo ha sedado un poco, pero está reaccionando de acuerdo se esperaba... La idea es que siga unos días más aquí para que su recuperación sea plena”.

El directivo permanecerá varios días más internado y no podrá retomar su actividad normal hasta febrero como mínimo, aunque se entiende que se extenderá más tiempo su ausencia de AFA y Belgrano, al menos hasta los primeros días de marzo, informa el sitio Mundo D.