AFA

Armando Pérez se recupera "de acuerdo a lo esperado"

- por Redacción EG: 28/12/2016 -

El hijo del titular de la Comisión Normalizadora de la AFA aseguró que el directivo está cada vez mejor de su estado de salud.

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA y de Belgrano, se recupera de su salud y ya se encuentra en sala común.

Pérez fue internado el martes 20 de diciembre con una trombosis pulmonar. Su estado fue delicado y con pronóstico reservado.

En declaraciones al diario La Voz del Interior, de Córdoba, el hijo del directivo, Sergio Pérez, contó: "Esta bien, muy bien. La medicación lo ha sedado un poco, pero está reaccionando de acuerdo se esperaba... La idea es que siga unos días más aquí para que su recuperación sea plena”.

El directivo permanecerá varios días más internado y no podrá retomar su actividad normal hasta febrero como mínimo, aunque se entiende que se extenderá más tiempo su ausencia de AFA y Belgrano, al menos hasta los primeros días de marzo, informa el sitio Mundo D.

 

Por Redacción EG: 28/12/2016

Para seguir leyendo:

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.

El peor escenario: Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos

El defensor de Everton y la Selección Argentina será operado el martes y tendrá, por lo menos, dos meses de recuperación.

Las ocho frases del nuevo presidente de la AFA

Claudio Tapia brindó una conferencia de prensa junto a sus vicepresidentes y también con Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón. Respaldó a Bauza y adelantó que pedirán que rebajen la sanción a Messi.

El presidente número 55 en la historia de la AFA

El flamante mandatario electo estará al mando de la entidad durante los próximos cuatro años. Todos los presidentes, desde 1893 hasta la actualidad.