FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Burruchaga renunció en Sarmiento

- por Redacción EG: 28/12/2016 -

Luego de 5 partidos al frente del equipo, Burru dio un paso al costado por lo problemas económicos de club juninense.

Jorge Burruchaga

Tras la salida de Gabriel Schurrer, a comienzos de noviembre, Jorge Burruchaga asumió como director técnico de Sarmiento. En 5 partidos, consiguió 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Si bien sigue en zona de descenso, el equipo levantó mucho con su llegada y está solo a 3 puntos de salir de la “zona roja”. Hoy, sorpresivamente, se conoció que Burru renunció a su cargo en el equipo de Junín.

Como Sarmiento todavía no cobró el dinero del Fútbol Para Todos, los dirigentes le avisaron al autor del gol del triunfo en la final de México 1986 que no solo iba a ser difícil que le puedan pagar, sino que iba a ser muy complicado mantener el plantel. Ante esta situación, Burruchaga no quiso tener paciencia y, pese a tener contrato hasta fines de mayo, presentó su renuncia.

Por Redacción EG: 28/12/2016

Para seguir leyendo:

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.

Valencia vence a Las Palmas por la mínima

Un gol de Simone Zaza le sirvió al Valencia para arrancar la temporada con victoria.