FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿El estreno de Battaglia como DT?

- por Redacción EG: 27/12/2016 -

Suena como candidato a reemplazar a Paolo Montero en Colón, aunque el presidente Vignatti aseguró que todavía no se desvinculó el entrenador uruguayo.

battaglia 1

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, negó hoy la desvinculación de Paolo Montero como entrenador del equipo, mientras que el ex jugador de Boca Juniors Sebastián Battaglia suena como posible candidato para el cargo.

"Montero todavía no me dijo que se iba a Colón, me gustaría que me lo diga cara cara", sostuvo el titular del club "Sabalero" en declaraciones a radio La Red.

Debido a esa situación, Vignatti agregó: "es por eso que todavía no nos juntamos a negociar con ningún director técnico".
La idea del uruguayo Montero era llegar a un acuerdo con los dirigentes de Colón para poder negociar con Rosario Central o Independiente sin estar ligado a un club, pero esa situación aún no se concretó.

Seba espera su chance


Por su parte, el ex mediocampista boquense, máximo ganador como jugador del club de la Ribera con 16 títulos, aseguró en Radio Sol: “me sorprende la noticia, no he hablado aún con nadie".

"Me entusiasma que esté en la danza de nombres y hemos tenido reuniones con otros equipos, ya que estoy abierto a escuchar las propuestas”, sostuvo Battaglia, quien agregó que “seduce que sea en Santa Fe, tengo la familia y el corazón tira para los colores de Colón".

En cuanto al equipo, Battaglia analizó que “Colón arrancó muy bien y de pronto tiene esos baches. Pasa por la regularidad, pero tiene grandes jugadores, tiene un gran plantel para trabajar y para sumar puntos todos los domingos”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 27/12/2016

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.