FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿El estreno de Battaglia como DT?

- por Redacción EG: 27/12/2016 -

Suena como candidato a reemplazar a Paolo Montero en Colón, aunque el presidente Vignatti aseguró que todavía no se desvinculó el entrenador uruguayo.

battaglia 1

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, negó hoy la desvinculación de Paolo Montero como entrenador del equipo, mientras que el ex jugador de Boca Juniors Sebastián Battaglia suena como posible candidato para el cargo.

"Montero todavía no me dijo que se iba a Colón, me gustaría que me lo diga cara cara", sostuvo el titular del club "Sabalero" en declaraciones a radio La Red.

Debido a esa situación, Vignatti agregó: "es por eso que todavía no nos juntamos a negociar con ningún director técnico".
La idea del uruguayo Montero era llegar a un acuerdo con los dirigentes de Colón para poder negociar con Rosario Central o Independiente sin estar ligado a un club, pero esa situación aún no se concretó.

Seba espera su chance


Por su parte, el ex mediocampista boquense, máximo ganador como jugador del club de la Ribera con 16 títulos, aseguró en Radio Sol: “me sorprende la noticia, no he hablado aún con nadie".

"Me entusiasma que esté en la danza de nombres y hemos tenido reuniones con otros equipos, ya que estoy abierto a escuchar las propuestas”, sostuvo Battaglia, quien agregó que “seduce que sea en Santa Fe, tengo la familia y el corazón tira para los colores de Colón".

En cuanto al equipo, Battaglia analizó que “Colón arrancó muy bien y de pronto tiene esos baches. Pasa por la regularidad, pero tiene grandes jugadores, tiene un gran plantel para trabajar y para sumar puntos todos los domingos”.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 27/12/2016

Para seguir leyendo:

Vélez y Quilmes no se sacaron diferencias

El Fortín fue más y convirtió en figura a Rigamonti, pero el 0 a 0 dejó disconforme a los dos. El Cervecero continúa en zona de descenso directo.

Amenazaron a Lavallén tras los rumores de incentivación

El entrenador de Atlético Tucumán denunció que recibió mensajes intimidatorios para no ganarle el miércoles a River. Desde ayer circula una versión de un ofrecimiento económico de Boca para el Decano.

Así despidieron los jugadores del Barcelona a Luis Enrique

A través de las redes sociales, Messi y compañía saludaron a su exentrenador, quien deja el club después de haber conquistado nueve títulos.

Números rojos: entre 2015 y 2016, la AFA contrajo una deuda que aumentó 25 mil pesos por hora

Mañana se presentará la Memoria y el Balance del período de Luis Segura y parte del interinato de Armando Pérez en la Comisión Normalizadora. Las cifras son escandalosas.

Los Pumas tienen definido el plantel para la ventana de junio

Daniel Hourcade definió a los 32 jugadores del seleccionado para enfrentar el 10 y 17 a Inglaterra, primero en San Juan, luego en Santa Fe. El 24 el equipo chocará ante Georgia en Jujuy.

Romero Gamarra y el pedido de Barrios

El jugador de Huracán contó que el volante de Boca le pidió que tirara afuera el penal: "Le dije que estábamos a tres puntos del descenso. Ellos están arriba y no miran para abajo".

Aguirregaray se vistió de delantero y Estudiantes festejó

El Pincha volvió a puestos de Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Unión en cancha de Quilmes. Con un doblete del uruguayo, los de Vivas aprovecharon los resultados adversos de los demás.

Argentina cayó ante Japón en la Copa Vesuvio

El equipo que dirige Velasco se despidió con una derrota 3-2 en su último partido del torneo amistoso disputado en Nápoles.

Matías Kranevitter: "Gallardo es el técnico que más confianza me dio"

El volante de Sevilla destacó su experiencia con el Muñeco, elogió a Sampaoli y se ilusiona con volver a la Selección Argentina.