Primera División

¿El estreno de Battaglia como DT?

Suena como candidato a reemplazar a Paolo Montero en Colón, aunque el presidente Vignatti aseguró que todavía no se desvinculó el entrenador uruguayo.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2016
Imagen battaglia 1
battaglia 1
El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, negó hoy la desvinculación de Paolo Montero como entrenador del equipo, mientras que el ex jugador de Boca Juniors Sebastián Battaglia suena como posible candidato para el cargo.

"Montero todavía no me dijo que se iba a Colón, me gustaría que me lo diga cara cara", sostuvo el titular del club "Sabalero" en declaraciones a radio La Red.

Debido a esa situación, Vignatti agregó: "es por eso que todavía no nos juntamos a negociar con ningún director técnico".
La idea del uruguayo Montero era llegar a un acuerdo con los dirigentes de Colón para poder negociar con Rosario Central o Independiente sin estar ligado a un club, pero esa situación aún no se concretó.

Seba espera su chance



Por su parte, el ex mediocampista boquense, máximo ganador como jugador del club de la Ribera con 16 títulos, aseguró en Radio Sol: “me sorprende la noticia, no he hablado aún con nadie".

"Me entusiasma que esté en la danza de nombres y hemos tenido reuniones con otros equipos, ya que estoy abierto a escuchar las propuestas”, sostuvo Battaglia, quien agregó que “seduce que sea en Santa Fe, tengo la familia y el corazón tira para los colores de Colón".

En cuanto al equipo, Battaglia analizó que “Colón arrancó muy bien y de pronto tiene esos baches. Pasa por la regularidad, pero tiene grandes jugadores, tiene un gran plantel para trabajar y para sumar puntos todos los domingos”.

Fuente: Télam.