Primera División

Montero se acerca a Independiente

El DT uruguayo se reunió con los dirigentes del Rojo y es el principal candidato, aunque es difícil porque también lo buscan en Rosario Central.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2016
Imagen Paolo Montero
Paolo Montero
Este martes, los dirigentes de Independiente se juntaron a charlar con Paolo Montero y así finalizaron las reuniones con todos los candidatos para suceder a Gabriel Milito. El uruguayo, recientemente desvinculado de Colón, es el favorito, pero su llegada no es tan sencilla, debido a que también es el principal apuntado en Rosario Central.

En el Canalla también manejan las variantes de Gustavo Matosas y Eduardo Domínguez, pero todas las fichas están puestas en Montero, con quien se reunirían hoy a la tarde. En el Rojo están atentos para ver el desenlace de esta historia, ya que el uruguayo es el que mayor consenso genera.

Si el ex jugador de Juventus temrina enfilando hacia Arroyito, en Avellaneda también tienen otras alternativas. Quienes cuentan con más chances son Ariel Holan y Sebastián Méndez, que vienen de realizar buenas campañas (en Defensa y Justicia y Godoy Cruz, respectivamente), pero no tienen pasado en el club, por lo que temen lo que podría pasar con la gente si se empiezan a encadenar malos resultados. Fernando Berón, DT de la Reserva, es otro nombre que tienta a la dirigencia, pero no aceptaría más que un interinato hasta el final del torneo.