FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Olave, una alternativa para Boca

- por Redacción EG: 27/12/2016 -

El experimentado arquero, que fue clave para que River se vaya a la B, podría llegar al xeneize para ser suplente de Werner.

Juan Carlos Olave

Desde que se confirmó la lesión de Guillermo Sara, en Boca comenzaron la búsqueda de un reemplazante. El arquero titular tendrá para cinco meses de recuperación y Guillermo Barros Schelotto se quedó con Axel Werner como única alternativa, además de los juveniles.

Los primeros nombres apuntados para reforzar ese puesto son bastantes complicados. Por Mariano Andújar, Estudiantes pide 4 millones de dólares y no acepta jugadores como forma de pago. Nahuel Guzmán viene de ser la gran figura de Tigres en la final del torneo mexicano y su salida es casi una utopía. Agustín Marchesín, por su parte, es suplente en América pero Ricardo La Volpe ya anunció que lo tendrá en cuenta.

Ante esta situación, a la dirigencia de Boca le acercaron el nombre de Juan Carlos Olave, el experimentado arquero de 40 años que se despidió de Belgrano en la última fecha. El cordobés no anunció su retiro y espera una oferta tentadora. La curiosidad es que Olave, sin haber jugado en Boca, es casi un ídolo de la hinchada. En la promoción del 2011, fue el héroe ante River, incluso atajando un penal en el Monumental, mandando al Millonario a la B Nacional. Desde ese momento, es ovacionado por el público xeneize cada vez que visita la Bombonera.

Ahora, lo podrían tener bien cerca para demostrarle su cariño. Para que esto se concrete, deberían caerse todas las posibilidades abiertas para fichar a un arquero que sería titular. Si esto sucede, Olave es una buena opción para respaldar a Werner, que se terminaría quedando con el puesto. Si bien también faltaría la aprobación del Mellizo, muchos ya se ilusionan con esta idea.

Por Redacción EG: 27/12/2016

Para seguir leyendo:

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

La Pulga x 500

Messi alcanzó los 16 goles en clásicos por La Liga española. Y sumó los 500 en su carrera en partidos oficiales.