La Selección

Con Úbeda, el Sub-20 se prepara de cara al Sudamericano

Desde este lunes se entrenará en Ezeiza para el debut el 18 de enero vs. Perú. Será la primera prueba del nuevo cuerpo técnico.

Por Redacción EG ·

25 de diciembre de 2016
La Selección de fútbol Sub 20, que dirige Claudio Úbeda, comenzará mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, su puesta a punto con el objetivo de jugar a partir del próximo domingo 18 de enero el Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Ecuador hasta el 11 de febrero.

Imagen
Con cuatro convocados, Racing Club y San Lorenzo de Almagro son los clubes que encabezan la lista de los jugadores citados para esta competencia subcontinental, le siguen en número de integrantes Boca Juniors y Estudiantes de La Plata con tres, Newell's Old Boys de Rosario y Rosario Central (2).

Argentina integrará el Grupo B de la competencia, junto a Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia. El debut de la "albiceleste" se producirá el lunes 19 de enero frente a Perú en el estadio Olímpico de la norteña ciudad de Ibarra.

Los convocados



Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing); Franco Moyano, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar y Tomás Conechny (San Lorenzo); Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres (Boca); Lucas Rodríguez, Juan Foyth y Santiago Ascacibar (Estudiantes); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's); Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central), Facundo Cambeses (Banfield); Kevin Mac Allister (Argentinos); Ramón Mierez (Tigre), Tomás Chancalay (Colón); Franco Petroli (River); Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela); Cristian Romero (Belgrano); y Ezequiel Barco (Independiente).