Fútbol Internacional

Higuaín eligió al mejor 9 de la historia

En una charla con David Trezeguet para la televisión italiana eligió a quien más lo marcó. También elogió a Suárez y habló de Dybala.

Por Redacción EG ·

25 de diciembre de 2016
Aprovechando el receso del fútbol italiano, el Pipita Higuaín le concedió una larga entrevista a David Trezeguet para la televisión de ese país. La charla entre los dos jugadores vinculados a River Plate todavía no salió al aire pero ya hubo algunos adelantos. Y entre lo más destacado fue la ponderación al brasileño Ronaldo, con quien no ahorró elogios.

Imagen
"De chico miraba mucho el fútbol italiano donde estaban los grandes goleadores. Estaban Trezeguet, Batistuta, Crespo y Montella. Después estaba el mejor de todos los tiempos que para mí fue Ronaldo". También se refirió a los jugadores de la actualidad en su puesto: "Luis Suárez está en un gran momento y progresó con respecto a su etapa en el Liverpool. También Lewandowski y Agüero son muy buenos. De todas maneras a mí me gusta más un jugador que me haga divertir a uno que haga goles".

Por último, se animó a comparar a su compañero Dybala con Messi: "Messi es el mejor y lo de muestra día a día. Paulo es joven todavía, tiene 23 años y puede dar mucho más. Tiene todas las características para convertirse en un jugador top, depende de él".