FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Humberto Grondona, nuevo DT de Arsenal

- por Redacción EG: 23/12/2016 -
Humberto Grondona

El próximo lunes se reunirá con su hermano Julio Ricardo Grondona, presidente del club, para formalizar el contrato que lo ligará a la entidad fundada por su padre.

Humberto Grondona fue designado como nuevo director técnico de Arsenal, para cubrir el cargo dejado vacante por Lucas Bernardi, de acuerdo a lo confirmado desde la institución de Sarandí a última hora de esta tarde.

El entrenador, hijo del extinto presidente de la AFA y fundador del club del Viaducto, Julio Humberto Grondona, renunció hoy a la conducción del equipo de Unión La Calera, de la Primera B de Chile, tras cuatro meses de una opaca labor y donde no alcanzó los objetivos trazados.

De inmediato recibió la propuesta de Arsenal que estaba a la búsqueda de un reemplazante de Bernardi, quien tras cinco jornadas en el cargo se alejó del club en la fecha 14 para incorporarse a Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras se esperaba la respuesta de Gastón Esmerado y Alejandro Limia, ex jugadores del 'Arse' y actuales entrenadores del puntero de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la oferta formulada, surgió la negociación con Humberto Grondona.

El ex entrenador de los seleccionados juveniles argentinos por varias temporadas y que ya dirigió en Arsenal en la temporada 1994-1995, el próximo lunes se reunirá con su hermano Julio Ricardo Grondona, presidente del club, para formalizar el contrato que lo ligará a la entidad fundada por su padre.

 

Por Redacción EG: 23/12/2016

Para seguir leyendo:

Un siglo en pequeñas historias, 1950

Camino al centenario de la revista más antigua de nuestro país, destacamos los acontecimientos deportivos más importantes en un nuevo año de vida.

Así se jugará la fecha del fin de semana

La AFA dio a conocer la programación para la 18ª jornada. Independiente el viernes, Boca el sábado y River el domingo. Consultá el horario de todos los partidos.

"Boca tiene que hacer el esfuerzo por retener a Centurión"

Guillermo ya sufre pensando que en junio se vence el préstamo y no quiere volver a perder a su número 10 como le pasó con Tevez. Chávez podría entrar en la negociación con San Pablo.

Sobre el final, Huracán ahogó el festejo de Vélez

El Fortín ganaba hasta los 40 del segundo tiempo por un gol de Zabala, pero un penal inexistente le dio el empate al Globo, a través de Bogado.

¿Messi se pierde el partido contra Bolivia?

El árbitro que dirigió en el Monumental, ante Chile, amplió el informe sobre los insultos de Leo a uno de los asistentes. La AFA busca que la sanción sea económica y no deportiva.

"Mis hijos son hinchas de Messi"

Pablo Escobar, volante de Bolivia, elogió a Leo, pero le dejó un mensaje a sus hijos: "Salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí". Además se mostró enojado con Caruso Lombardi.

Del Potro no pudo con Federer y se despidió de Miami

El suizo, que está mostrando nuevamente su mejor versión, le ganó por 6-3 y 6-4, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Volvieron a jugar después de tres años y medio.

Pedro Troglio fue presentado en Universitario de Perú

El entrenador brindó una conferencia de prensa y anticipó que realizará varios cambios.

Agustín Rossi: "Nos da tranquilidad depender de nosotros mismos"

El arquero de Boca valoró la victoria en San Juan y también habló del error que tuvo en el segundo tiempo. El nivel de Centurión. Su pasado como enganche. La ansiedad por enfrentar a Defensa y Justicia.