FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Humberto Grondona, nuevo DT de Arsenal

- por Redacción EG: 23/12/2016 -
Humberto Grondona

El próximo lunes se reunirá con su hermano Julio Ricardo Grondona, presidente del club, para formalizar el contrato que lo ligará a la entidad fundada por su padre.

Humberto Grondona fue designado como nuevo director técnico de Arsenal, para cubrir el cargo dejado vacante por Lucas Bernardi, de acuerdo a lo confirmado desde la institución de Sarandí a última hora de esta tarde.

El entrenador, hijo del extinto presidente de la AFA y fundador del club del Viaducto, Julio Humberto Grondona, renunció hoy a la conducción del equipo de Unión La Calera, de la Primera B de Chile, tras cuatro meses de una opaca labor y donde no alcanzó los objetivos trazados.

De inmediato recibió la propuesta de Arsenal que estaba a la búsqueda de un reemplazante de Bernardi, quien tras cinco jornadas en el cargo se alejó del club en la fecha 14 para incorporarse a Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras se esperaba la respuesta de Gastón Esmerado y Alejandro Limia, ex jugadores del 'Arse' y actuales entrenadores del puntero de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la oferta formulada, surgió la negociación con Humberto Grondona.

El ex entrenador de los seleccionados juveniles argentinos por varias temporadas y que ya dirigió en Arsenal en la temporada 1994-1995, el próximo lunes se reunirá con su hermano Julio Ricardo Grondona, presidente del club, para formalizar el contrato que lo ligará a la entidad fundada por su padre.

 

Por Redacción EG: 23/12/2016

Para seguir leyendo:

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.

Cruz Azul presentó a Alejandro Faurlín

El volante argentino, que viene de ascender en España con Getafe, fue presentado oficialmente en el equipo mexicano.

Se sorteó el fixture de la Serie A italiana

Se resolvió cómo será el calendario del torneo en el que Juventus defenderá su Scudetto.

Barcelona, dispuesto a ofrecer 70 millones por Coutinho

Medios catalanes han informado que el mediapunta brasileño ya habría llegado a un principio de acuerdo con el conjunto blaugrana.

Boca: Angelici le respondió a Centurión

El presidente Xeneize reconoció que el futbolista se hubiese "sumado" a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha en un boliche de Lanús.

Estudiantes: El deseo de Matosas

El entrenador del Pincha reveló que ansía el regreso de la Gata Fernández y admitió que se va haciendo la idea de la partida de Foyth y Ascacibar.

Magnano "le pegó" a Herrmann

El ex DT de la Selección, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos, analizó las declaraciones de Herrmann y expresó palabras muy interesantes.

Mouche: "Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí"

El segundo refuerzo de Banfield en la temporada, Pablo Mouche, dialogó con la prensa por la mañana y elogió al Emperador.