FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Zielinski y Méndez, candidatos en Colón

- por Redacción EG: 23/12/2016 -

Los ex entrenadores de Racing y Godoy Cruz aparecen como posibles reemplazantes de Paolo Montero en el Sabalero.

Ricardo Zielinski

Colón comenzó hoy la búsqueda de un entrenador para reemplazar al renunciante Paolo Montero, y los apuntados son Ricardo Zielinski y Sebastián Méndez, desvinculados de Racing Club y Godoy Cruz, respectivamente.

Según reveló a Télam una fuente del entorno del presidente de Colón, José Vignatti, iniciarán gestiones por el Ruso Zielinski, seducidos por la campaña que hizo durante su estadía en Belgrano (2011-2016) y no tanto por su paso reciente por Racing, donde no encontró jamás el funcionamiento y no lo acompañaron los resultados.

El otro candidato es el GallegO Méndez, recién desvinculado de Godoy Cruz, donde cumplió una muy buena campaña en el primer semestre del año y otra floja en el último, ya que el Tomba está ubicado en el puesto 17 del campeonato de Primera División. En cuanto a la salida de Montero, según anunció su representante, se debió a que desea escuchar ofertas de otros clubes (la más firme de Rosario Central) y estando con contrato vigente en Colón no podía hacerlo.

"Paolo tenía tres opciones. Seguir en Colón, escuchar otras propuestas o quedarse sin trabajo. Eligió atender a otros clubes pero con contrato vigente no podía hacerlo, así que decidió renunciar, no hay nada raro y la relación con el club terminó en buenos términos", explicó el representante del entrenador, Daniel Luzzi, a los medios de prensa santafecinos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 23/12/2016

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.