Primera División

Zielinski y Méndez, candidatos en Colón

Los ex entrenadores de Racing y Godoy Cruz aparecen como posibles reemplazantes de Paolo Montero en el Sabalero.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2016
Imagen Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski
Colón comenzó hoy la búsqueda de un entrenador para reemplazar al renunciante Paolo Montero, y los apuntados son Ricardo Zielinski y Sebastián Méndez, desvinculados de Racing Club y Godoy Cruz, respectivamente.

Según reveló a Télam una fuente del entorno del presidente de Colón, José Vignatti, iniciarán gestiones por el Ruso Zielinski, seducidos por la campaña que hizo durante su estadía en Belgrano (2011-2016) y no tanto por su paso reciente por Racing, donde no encontró jamás el funcionamiento y no lo acompañaron los resultados.

El otro candidato es el GallegO Méndez, recién desvinculado de Godoy Cruz, donde cumplió una muy buena campaña en el primer semestre del año y otra floja en el último, ya que el Tomba está ubicado en el puesto 17 del campeonato de Primera División. En cuanto a la salida de Montero, según anunció su representante, se debió a que desea escuchar ofertas de otros clubes (la más firme de Rosario Central) y estando con contrato vigente en Colón no podía hacerlo.

"Paolo tenía tres opciones. Seguir en Colón, escuchar otras propuestas o quedarse sin trabajo. Eligió atender a otros clubes pero con contrato vigente no podía hacerlo, así que decidió renunciar, no hay nada raro y la relación con el club terminó en buenos términos", explicó el representante del entrenador, Daniel Luzzi, a los medios de prensa santafecinos.

Fuente: Télam.