FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Zielinski y Méndez, candidatos en Colón

- por Redacción EG: 23/12/2016 -

Los ex entrenadores de Racing y Godoy Cruz aparecen como posibles reemplazantes de Paolo Montero en el Sabalero.

Ricardo Zielinski

Colón comenzó hoy la búsqueda de un entrenador para reemplazar al renunciante Paolo Montero, y los apuntados son Ricardo Zielinski y Sebastián Méndez, desvinculados de Racing Club y Godoy Cruz, respectivamente.

Según reveló a Télam una fuente del entorno del presidente de Colón, José Vignatti, iniciarán gestiones por el Ruso Zielinski, seducidos por la campaña que hizo durante su estadía en Belgrano (2011-2016) y no tanto por su paso reciente por Racing, donde no encontró jamás el funcionamiento y no lo acompañaron los resultados.

El otro candidato es el GallegO Méndez, recién desvinculado de Godoy Cruz, donde cumplió una muy buena campaña en el primer semestre del año y otra floja en el último, ya que el Tomba está ubicado en el puesto 17 del campeonato de Primera División. En cuanto a la salida de Montero, según anunció su representante, se debió a que desea escuchar ofertas de otros clubes (la más firme de Rosario Central) y estando con contrato vigente en Colón no podía hacerlo.

"Paolo tenía tres opciones. Seguir en Colón, escuchar otras propuestas o quedarse sin trabajo. Eligió atender a otros clubes pero con contrato vigente no podía hacerlo, así que decidió renunciar, no hay nada raro y la relación con el club terminó en buenos términos", explicó el representante del entrenador, Daniel Luzzi, a los medios de prensa santafecinos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 23/12/2016

Para seguir leyendo:

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.

Las jugadas paranormales del deporte en 2017

Compartimos con usted eventos vinculados, por muchos, a fuerzas sobrenaturales. Se trata simplemente de creer o reventar, pero riendo un rato.

Las simulaciones imperdibles del 2017

Cuando no se puede con el juego, algunos referentes del fútbol recurren al arte de la interpretación para conseguir alguna ventaja, aunque la exageración los deja muy expuestos.

Los goles en contra más increíbles del 2017 - PARTE 2

Anotar en su propio arco fue tendencia todo el año pasado y por eso es que ofrecemos una nueva vuelta de estos goles que lo dejarán pasmado, tanto como los arqueros víctimas de ellos.

Las situaciones más insólitas que terminaron en penal del 2017

Súbase a este recorrido y disfrute de estos casos que ayudan a confirmar, que al menos en el fútbol, el mundo se volvió completamente loco.

Árbitro pierde su peluquín en pleno partido de básquet

En un partido de básquet escolar en Kentucky, Estados Unidos, el árbitro corrió para acompañar una jugada pero se encontró en el momento y lugar menos indicado: la pelota rebotó en su cabeza y voló su peluquín al piso. Una pesadilla.

Yustrich, El Pez Volador

Juan Elías Yustrich; ágil, atajador, decidido y arrojado. Tenía noción del juego porque de chico había sido delantero, pero el arco fue su imperio. Fue el arquero del Boca bicampeón del 34 y 35.

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.