Primera División

Gallardo, el Papá Noel de River

El equipo Millonario le deseó a sus hinchas unas felices fiestas publicando una imagen con el Muñeco caracterizado como Papá Noel.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2016
Imagen
A las pocas horas de haber conquistado la Copa Argentina, y así haber conseguido el boleto para la Libertadores 2017, Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, se refirió a ese hecho como el “regalo de navidad” para todos los hinchas de River. En esa línea, anoche, a través de la cuenta oficial de Twitter del club, el Millonario publicó una imagen de Marcelo Gallardo vesitdo de Papá Noel.

En la característica bolsa roja, el muñeco carga los trofeos de las copas que ganó en el club: Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores, 2015, Suruga Bank 2015, Recopa 2016 y la reciente Copa Argentina. Al costado de su figura, aparece el mensaje: “Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad”.

En la carta que dejarán debajo del árbol, los hinchas de River pedirán como deseo una nueva Copa Libertadores, el gran objetivo que tendrá el equipo para el 2017. Gallardo, particularmente, podría pedir que no le desarmen el plantel y algún refuerzo de jerarquía, como podría ser Walter Montoya, volante por derecha que viene mostrando un nivel superlativo en Rosario Central.


¡Felicidades, riverplatenses! pic.twitter.com/MwSYdp03aR
— River Plate (@CARPoficial) 23 de diciembre de 2016