Fútbol Internacional

Empate en la final de México

Con buena presencia argentina, América y Tigres igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la final del campeonato mexicano.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2016
Imagen Gignac, festejando su gol
Gignac, festejando su gol
América, dirigido por el entrenador argentino Ricardo La Volpe, igualó con Tigres de Monterrey 1-1 en el partido de ida por la final del Campeonato de fútbol de México jugado anoche en el estadio Azteca. Los goles del encuentro fueron anotados por el paraguayo Bruno Amilcar Valdez para Las Águilas del América y por el francés André-Pierre Guignac para Tigres, según consignaron la agencia EFE y el sitio Soccerway.

En el América, equipo que viene de jugar el Mundial de Clubes de Japón (finalizó cuarto) jugaron los argentinos Paolo Goltz (ex Huracán y Lanús) y Rubens Sambueza (ex River), mientras que fue suplente su compatriota Silvio Romero (ex Instituto y Lanús). Para los Tigres de Monterrey jugaron los argentinos Nahuel Guzmán (ex Newell's), Guido Pizarro (ex Lanús), Lucas Zelarrayán (ex Belgrano) e Ismael Sosa (ex Independiente). La segunda final se disputará el próximo domingo 25 de diciembre en el estadio Universitario de Monterrey.

Fuente: Télam.