FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero dejó Colón y suena para Rosario Central

- por Redacción EG: 22/12/2016 -
Paolo Montero

El uruguayo Paolo Montero anunció su salida de Colón de Santa Fe y es uno de los candidatos para hacerse cargo del banco Canalla. Su representante dijo que es una posibilidad pero que también escucharán otras ofertas.

El entrenador uruguayo Paolo Montero tomó hoy la decisión de dejar su cargo en Colón de Santa Fe y ahora escucha ofertas de trabajo, entre las que se menciona una de Rosario Central, sin DT por la salida de Eduardo Coudet, y otra de Independiente, que busca conductor tras la renuncia de Gabriel Milito.

Montero llegó a Colón en junio de 2016, tras haber trabajado en Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional, y cumplió una buena primera ronda en el torneo de Primera División con el Sabalero al sumar veinte puntos.

Daniel Luzzi, representante de Montero, anunció que el entrenador no continuará dirigiendo a Colón y señaló en declaraciones a El Litoral de Santa Fe qué "el presidente del club, José Vignatti, lo tomó muy bien, entendió la decisión”.

El representante del ex defensor de Juventus de Italia, Peñarol de Montevideo y San Lorenzo indicó que "Rosario Central tiene un proyecto ambicioso, es uno de los clubes a tener en cuenta", aunque agregó que "Paolo prefiere escuchar otras ofertas, desde la libertad, sin estar en ningún club".

"Acá no hay nada raro, es una causa particular de Paolo que quiere escuchar alguna propuesta del exterior sin tener una vinculación con ningún club", añadió.

Luzzi explicó que “Paolo tomó la decisión anoche y habría tres opciones; se quedaba en Colón, escuchaba otras propuestas o se quedaba sin trabajo; las otras ofertas las quería escuchar, pero no lo podía hacer si tiene un contrato con Colón”.

Con esta noticia la dirigencia sabalera deberá salir a buscar un nuevo entrenador para su primer equipo y ya asoman algunos nombres como los de Ricardo Zielinski, de gran campaña en Belgrano de Córdoba pero recientemente desvinculado de Racing Club por su pobre desempeño, o el de Sebastián Méndez, que tuvo un gran paso por Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 22/12/2016

Para seguir leyendo:

Humillación x 3: se come tres amagues antes del gol

Este defensor húngaro debería pensar seriamente en el retiro después de los tres amagues que se tragó de parte del ghanés Joseph Paintsil del Ferencvárosi, quien firmó un verdadero golazo.

1951. La tarde del León de Wembley

Argentina enfrenta a Inglaterra por primera vez en su historia. A pesar de la ajustada derrota, ese partido será recordado por la brillante actuación del arquero Miguel Rugilo. Registros fílmicos del encuentro y la crónica de Frascara publicada en El Gráfico.

Emboquillada de 40 metros de Nico Lodeiro

El uruguayo ex Boca que juega en el Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, convirtió un golazo frente al Santa Tecla de El Salvador con un globito por arriba del arquero desde 40 metros.

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.