FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero dejó Colón y suena para Rosario Central

- por Redacción EG: 22/12/2016 -
Paolo Montero

El uruguayo Paolo Montero anunció su salida de Colón de Santa Fe y es uno de los candidatos para hacerse cargo del banco Canalla. Su representante dijo que es una posibilidad pero que también escucharán otras ofertas.

El entrenador uruguayo Paolo Montero tomó hoy la decisión de dejar su cargo en Colón de Santa Fe y ahora escucha ofertas de trabajo, entre las que se menciona una de Rosario Central, sin DT por la salida de Eduardo Coudet, y otra de Independiente, que busca conductor tras la renuncia de Gabriel Milito.

Montero llegó a Colón en junio de 2016, tras haber trabajado en Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional, y cumplió una buena primera ronda en el torneo de Primera División con el Sabalero al sumar veinte puntos.

Daniel Luzzi, representante de Montero, anunció que el entrenador no continuará dirigiendo a Colón y señaló en declaraciones a El Litoral de Santa Fe qué "el presidente del club, José Vignatti, lo tomó muy bien, entendió la decisión”.

El representante del ex defensor de Juventus de Italia, Peñarol de Montevideo y San Lorenzo indicó que "Rosario Central tiene un proyecto ambicioso, es uno de los clubes a tener en cuenta", aunque agregó que "Paolo prefiere escuchar otras ofertas, desde la libertad, sin estar en ningún club".

"Acá no hay nada raro, es una causa particular de Paolo que quiere escuchar alguna propuesta del exterior sin tener una vinculación con ningún club", añadió.

Luzzi explicó que “Paolo tomó la decisión anoche y habría tres opciones; se quedaba en Colón, escuchaba otras propuestas o se quedaba sin trabajo; las otras ofertas las quería escuchar, pero no lo podía hacer si tiene un contrato con Colón”.

Con esta noticia la dirigencia sabalera deberá salir a buscar un nuevo entrenador para su primer equipo y ya asoman algunos nombres como los de Ricardo Zielinski, de gran campaña en Belgrano de Córdoba pero recientemente desvinculado de Racing Club por su pobre desempeño, o el de Sebastián Méndez, que tuvo un gran paso por Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 22/12/2016

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.