FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero dejó Colón y suena para Rosario Central

- por Redacción EG: 22/12/2016 -
Paolo Montero

El uruguayo Paolo Montero anunció su salida de Colón de Santa Fe y es uno de los candidatos para hacerse cargo del banco Canalla. Su representante dijo que es una posibilidad pero que también escucharán otras ofertas.

El entrenador uruguayo Paolo Montero tomó hoy la decisión de dejar su cargo en Colón de Santa Fe y ahora escucha ofertas de trabajo, entre las que se menciona una de Rosario Central, sin DT por la salida de Eduardo Coudet, y otra de Independiente, que busca conductor tras la renuncia de Gabriel Milito.

Montero llegó a Colón en junio de 2016, tras haber trabajado en Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional, y cumplió una buena primera ronda en el torneo de Primera División con el Sabalero al sumar veinte puntos.

Daniel Luzzi, representante de Montero, anunció que el entrenador no continuará dirigiendo a Colón y señaló en declaraciones a El Litoral de Santa Fe qué "el presidente del club, José Vignatti, lo tomó muy bien, entendió la decisión”.

El representante del ex defensor de Juventus de Italia, Peñarol de Montevideo y San Lorenzo indicó que "Rosario Central tiene un proyecto ambicioso, es uno de los clubes a tener en cuenta", aunque agregó que "Paolo prefiere escuchar otras ofertas, desde la libertad, sin estar en ningún club".

"Acá no hay nada raro, es una causa particular de Paolo que quiere escuchar alguna propuesta del exterior sin tener una vinculación con ningún club", añadió.

Luzzi explicó que “Paolo tomó la decisión anoche y habría tres opciones; se quedaba en Colón, escuchaba otras propuestas o se quedaba sin trabajo; las otras ofertas las quería escuchar, pero no lo podía hacer si tiene un contrato con Colón”.

Con esta noticia la dirigencia sabalera deberá salir a buscar un nuevo entrenador para su primer equipo y ya asoman algunos nombres como los de Ricardo Zielinski, de gran campaña en Belgrano de Córdoba pero recientemente desvinculado de Racing Club por su pobre desempeño, o el de Sebastián Méndez, que tuvo un gran paso por Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 22/12/2016

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia a semis de la Liga Sudamericana

Los dirigidos por Lucas Victoriano superó 66-56 a Malvin de Uruguay por la última fecha del grupo C, jugado en la ciudad de Salvador (Brasil), y jugará la etapa semifinal del torneo.

La AFA aprobó un balance con un importante superávit

En el predio de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó en Asamblea Ordinaria la Memoria y Balance que arrojó un superávit de 99.852.878,08 de pesos.

Intento de agresión de hincha del Everton con un niño en brazos

El Everton perdía como local ante el Lyon por la Europa League. Se armó una pelea entre los jugadores y un hincha local quiso intervenir mientras sostenía a un niño en sus brazos.

Adiós al Artículo 225

La Asamblea Ordinaria ratificó el pedido de Chiqui Tapia y ya es oficial. De esta manera, los jugadores suspendidos no podrán reemplazar a quienes viajan con sus selecciones.

Las chicas de River se quedaron sin final

El equipo femenino de River, dirigido por Daniel Reyes perdió 2-0 ante Colo Colo de Chile en la semifinal de la Copa Libertadores femenina que se desarrolla en Paraguay.

Mascherano: "Es muy difícil construir desde la urgencia"

Con el boleto a Rusia asegurado, habló distendido y con la claridad de siempre. Una lluvia de conceptos: su posición, el periodismo, Messi, el futuro, La Bombonera y hasta el brujo. Imperdible análisis que hay que escuchar.

Sampaoli anunciará los citados para el viaje a Rusia

Este viernes, a las 11 de la mañana, el entrenador del seleccionado nacional dará a conocer los convocados para el amistoso ante el anfitrión del Mundial el 11 de noviembre en Moscú.

Buen aporte de Campazzo en el triunfo del Real Madrid

El base cordobés, de 26 años, se lució en la victoria del quinteto merengue sobre el CSKA Moscú (Rusia) por la segunda fecha de la Euroliga de básquetbol.

Del Potro jugará en diciembre en el Luna Park

El tenista tandilense, actual número 19 del ranking mundial de la ATP, se medirá en un desafío internacional ante el excéntrico australiano Nick Kyrgios.