FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero dejó Colón y suena para Rosario Central

- por Redacción EG: 22/12/2016 -
Paolo Montero

El uruguayo Paolo Montero anunció su salida de Colón de Santa Fe y es uno de los candidatos para hacerse cargo del banco Canalla. Su representante dijo que es una posibilidad pero que también escucharán otras ofertas.

El entrenador uruguayo Paolo Montero tomó hoy la decisión de dejar su cargo en Colón de Santa Fe y ahora escucha ofertas de trabajo, entre las que se menciona una de Rosario Central, sin DT por la salida de Eduardo Coudet, y otra de Independiente, que busca conductor tras la renuncia de Gabriel Milito.

Montero llegó a Colón en junio de 2016, tras haber trabajado en Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional, y cumplió una buena primera ronda en el torneo de Primera División con el Sabalero al sumar veinte puntos.

Daniel Luzzi, representante de Montero, anunció que el entrenador no continuará dirigiendo a Colón y señaló en declaraciones a El Litoral de Santa Fe qué "el presidente del club, José Vignatti, lo tomó muy bien, entendió la decisión”.

El representante del ex defensor de Juventus de Italia, Peñarol de Montevideo y San Lorenzo indicó que "Rosario Central tiene un proyecto ambicioso, es uno de los clubes a tener en cuenta", aunque agregó que "Paolo prefiere escuchar otras ofertas, desde la libertad, sin estar en ningún club".

"Acá no hay nada raro, es una causa particular de Paolo que quiere escuchar alguna propuesta del exterior sin tener una vinculación con ningún club", añadió.

Luzzi explicó que “Paolo tomó la decisión anoche y habría tres opciones; se quedaba en Colón, escuchaba otras propuestas o se quedaba sin trabajo; las otras ofertas las quería escuchar, pero no lo podía hacer si tiene un contrato con Colón”.

Con esta noticia la dirigencia sabalera deberá salir a buscar un nuevo entrenador para su primer equipo y ya asoman algunos nombres como los de Ricardo Zielinski, de gran campaña en Belgrano de Córdoba pero recientemente desvinculado de Racing Club por su pobre desempeño, o el de Sebastián Méndez, que tuvo un gran paso por Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 22/12/2016

Para seguir leyendo:

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.

El peor escenario: Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos

El defensor de Everton y la Selección Argentina será operado el martes y tendrá, por lo menos, dos meses de recuperación.

Las ocho frases del nuevo presidente de la AFA

Claudio Tapia brindó una conferencia de prensa junto a sus vicepresidentes y también con Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón. Respaldó a Bauza y adelantó que pedirán que rebajen la sanción a Messi.

El presidente número 55 en la historia de la AFA

El flamante mandatario electo estará al mando de la entidad durante los próximos cuatro años. Todos los presidentes, desde 1893 hasta la actualidad.