FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Montero dejó Colón y suena para Rosario Central

- por Redacción EG: 22/12/2016 -
Paolo Montero

El uruguayo Paolo Montero anunció su salida de Colón de Santa Fe y es uno de los candidatos para hacerse cargo del banco Canalla. Su representante dijo que es una posibilidad pero que también escucharán otras ofertas.

El entrenador uruguayo Paolo Montero tomó hoy la decisión de dejar su cargo en Colón de Santa Fe y ahora escucha ofertas de trabajo, entre las que se menciona una de Rosario Central, sin DT por la salida de Eduardo Coudet, y otra de Independiente, que busca conductor tras la renuncia de Gabriel Milito.

Montero llegó a Colón en junio de 2016, tras haber trabajado en Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional, y cumplió una buena primera ronda en el torneo de Primera División con el Sabalero al sumar veinte puntos.

Daniel Luzzi, representante de Montero, anunció que el entrenador no continuará dirigiendo a Colón y señaló en declaraciones a El Litoral de Santa Fe qué "el presidente del club, José Vignatti, lo tomó muy bien, entendió la decisión”.

El representante del ex defensor de Juventus de Italia, Peñarol de Montevideo y San Lorenzo indicó que "Rosario Central tiene un proyecto ambicioso, es uno de los clubes a tener en cuenta", aunque agregó que "Paolo prefiere escuchar otras ofertas, desde la libertad, sin estar en ningún club".

"Acá no hay nada raro, es una causa particular de Paolo que quiere escuchar alguna propuesta del exterior sin tener una vinculación con ningún club", añadió.

Luzzi explicó que “Paolo tomó la decisión anoche y habría tres opciones; se quedaba en Colón, escuchaba otras propuestas o se quedaba sin trabajo; las otras ofertas las quería escuchar, pero no lo podía hacer si tiene un contrato con Colón”.

Con esta noticia la dirigencia sabalera deberá salir a buscar un nuevo entrenador para su primer equipo y ya asoman algunos nombres como los de Ricardo Zielinski, de gran campaña en Belgrano de Córdoba pero recientemente desvinculado de Racing Club por su pobre desempeño, o el de Sebastián Méndez, que tuvo un gran paso por Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 22/12/2016

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán se la juega en Brasil

El Decano visita al Palmeiras, buscando un triunfo que le permita soñar con avanzar a los octavos de final.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.

¿River es el mejor equipo de América?

El Millonario se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid como líder.