Primera División

Bernardi nuevo DT de Godoy Cruz

El ex entrenador de Newell`s y Arsenal fue presentado como nuevo entrenador del club mendocino que ayer conoció sus rivales en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Lucas Bernardi, ex entrenador de Newell`s Old Boys y Arsenal de Sarandí, fue presentado esta noche oficialmente como nuevo director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, de cara a la temporada 2017.

El club mendocino, a través de su cuenta de Facebook, publicó una foto de Bernardi junto al presidente de la institución mendocina, José Mansur, y el coordinador de futbol y ex técnico, Daniel Oldrá.

En la red social y junto a la foto se puede leer: “Bienvenido Lucas Bernardi. Nuevo entrenador del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. Te deseamos éxitos en esta nueva etapa”. El principal objetivo durante 2017 será la Copa Libertadores, donde el Tomba integrará el Grupo 6 junto a Atlético Mineiro (Brasil), Libertad (Paraguay) y Sport Boys (Bolivia).


Bienvenido Lucas Bernardi. Nuevo entrenador del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. Te deseamos éxitos en esta nueva etapa. pic.twitter.com/lzT7YFTzhg
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 22 de diciembre de 2016