Primera División

Pésima noticia para Lanús: Monetti se rompió los ligamentos

Lo confirmó el médico del cuerpo técnico de Almirón. El arquero, según la información, estaba jugando al fútbol tenis cuando sufrió la lesión en su rodilla derecha.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Imagen
Fernando Monetti termina el año de la peor manera. El arquero de Lanús se perderá, al menos, los primeros seis meses de la temporada 2017 y el Granate deberá buscar su reemplazante ya que el equipo de Almirón jugará la Copa Libertadores y lo que resta del torneo local.

La noticia la confirmó el médico del cuerpo técnico, Juan Manuel Olivera, en Radio la Red. "Monetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se va a operar el sábado y después habrá que ver el período de rehabilitacion. Aparetendemente fue jugando al futbol tenis con sus amigos", informó.

Monetti llegó a Lanús en 2015 y ganó el torneo local en mayo de este año y la Copa Centenario, derrotando en la final a Racing, unos meses después.

"Son desgracias que ocurren. Una lástima. Esperemos que se recupere de la mejor manera", tiró el presidente Nicola Russo en el mismo programa radial.