Fútbol del Ascenso

La ingeniosa campaña de socios de Platense

El Calamar sorteará entre sus socios la posibilidad de formar parte de la pretemporada con el plantel.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Imagen El afiche de la campaña
El afiche de la campaña
Desde ayer, comenzaron a circular en las redes sociales supuestos audios de whatsapp del capitán (Leonardo Talamonti) y el entrenador (Omar Labruna) de Platense, en los que hablan sobre posibles refuerzos del equipo, donde remarcan que “son dos muchachos del club, de toda la vida”. Hoy, se conoció que esos audios filtrados eran parte de una campaña organizada por el propio club.

El Calamar sorteará entre sus socios la posibilidad de viajar con el plantel a la pretemporada que realizarán en la costa. Bajo el mensaje de que los socios pueden ser "el mejor refuerzo del plantel”, el premio consiste en dos días y una noche en el hotel de los jugadores, desayunar con ellos, verlos entrenar y otras sorpresas. El sorteo se realizará 3 días antes de la pretemporada y el premio es para el ganador y un acompañante.

Para ser parte del sorteo, los hinchas del Marrón tienen tres opciones. Para los socios, pueden pagar todo el año por adelantado (esta opción incluye el descuento de un mes de cuota social) o sacar el abono anual para la platea. Para los no socios, alcanza con asociarse para participar del sorteo llamado "Los refuerzos de Omar".

Luego de un muy mal arranque de campeonato, Platense se acomodó con la llegada de Labruna (sacó 20 puntos sobre 24 posibles), encontró el equipo, cerró la primera rueda con cinco triunfos consecutivos y terminó el año en el sexto puesto, a cinco puntos del líder, Deportivo Morón.