Primera División

Independiente busca entrenador

Paolo Montero, Ariel Holan y Lucas Pusineri son solo algunos de los nombres que suenan para suceder a Gabriel Milito.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Imagen Pablo Moyano
Pablo Moyano
Tras la sorpresiva renuncia de Gabriel Milito como entrenador de Independiente, comenzó una interminable lista de nombres para sucederlo, entre técnicos que se ofrecieron y otros que son del gusto de la dirigencia. La primera opción fue Eduardo Coudet, pero el Chacho ya anunció que no dirigirá en el fútbol argentino.

A dos semanas de la vuelta al trabajo, los dirigentes no tienen mucho tiempo para encontrar a un DT. Uno de los candidatos es Paolo Montero, que tiene contrato vigente con Colón (hasta junio del 2017) y también lo quiere Rosario Central. El uruguayo estará en Italia hasta el domingo, pero los directivos lo esperarían para reunirse con él.

Con quien ya se juntó Pablo Moyano es Ariel Holan, que realizó un buen trabajo en Defensa y Justicia. Pese a que tendría una oferta de la Universidad de Chile, la reunión dejó buenas sensaciones y aceptaría agarrar el cargo en el Rojo si los dirigentes se deciden por él.

Otra opción es Lucas Pusineri, que no tiene experiencia como director técnico pero tiene el cariño de la gente, que lo recuerda por su gol clave a Boca en el último torneo local que ganó Independiente, en 2001. El ex volante ya manifestó públicamente sus ganas de aceptar el desafío.