Primera División

Carlitos dio el sí

Mientras analiza su futuro deportivo, el ídolo de Boca se casó con Vanesa, su pareja desde hace 15 años, en el Registro Civil de San Isidro.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Imagen Carlitos y su familia, llegando al Registro Civil
Carlitos y su familia, llegando al Registro Civil
Carlos Tevez, el capitán e ídolo de Boca, se acercó esta mañana al Registro Civil de San Isidro, donde contrajo matrimonio con su pareja Vanesa Mansilla, en una boda muy particular, que comenzará hoy y se extenderá durante cuatro días en la ciudad uruguaya de Carmelo.

Tevez llegó pasadas las 10 vestido con un traje color celeste pastel y camisa blanca, al Registro Civil ubicado en la calle Moreno al 300 (entre las avenidas Márquez y Centenario), junto a Vanesa Mansilla, su pareja desde hace 15 años, más los tres hijos de ambos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), el más chiquito vestido en forma idéntica al Apache.

En tanto, los primeros en llegar al lugar fueron el zaguero boquense Fernando Tobio, compañero y amigo personal de Tevez, también el ex delantero xeneize Marcelo Delgado, con quien formó dupla de ataque en la brillante obtención de la Copa Libertadores de 2004. Luego arribó Daniel Angelici, el presidente de Boca, y más tarde el empresario futbolístico Guillermo Coppola y el del calzado Ricky Sarkany, entre otros.

"No se va, Carlitos no se va", fue la canción más entonada por los cientos de hinchas de Boca que se agolparon en el ingreso al Registro Civil. Es que el ídolo boquense definirá en la próxima semana si continúa o no en el club, ya que tiene una oferta casi irresistible en lo económico del fútbol de China y lo más probable es que emigre a Asia.

A la salida, el Apache habló con los medios y contó sus sensaciones por estar oficialmente casado: "“Una sensación única. Muy felices, uno de los mejores días de nuestra vida, la verdad que muy contentos. Hace mucho tiempo que venimos juntos, así que muy felices. Es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Es importante para la familia, estamos todos emocionados”.

Fuente: Télam.