Primera División

Amenazas al padre del presidente de Talleres

Juan Domingo Fassi recibió insultos e intimidaciones por un sector de la barra del club, que está en contra del sistema de seguridad en los partidos de local del elenco cordobés.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2016
Imagen

La barra de Talleres, más conocida como La Fiel, realizó amenazas al padre del presidente del club, Andrés Fassi.

La versión que trascendió fue que fue amenazado Juan Domingo Fassi, padre del titular del club cordobés, a la salida de su casa.

Según informa el sitio LA NUEVA MAÑANA, de la ciudad de Córdoba la amenaza estaría relacionada con "una compulsa que mantiene la dirigencia contra el sector radicalizado, ya que estos se oponen al sistema de seguridad y al dispositivo que se empezó a implementar los días de partido en el Mario Kempes. Los ingresos siempre fueron un tema delicado, y como respuesta ante algunas de sus condiciones que no fueron aceptadas, resolvieron lanzar amenazas de muerte cara a cara siendo el damnificado en este caso, el padre del presidente".

La noticia fue confirmada por el programa televisivo "El show de la mañana", de Canal Doce de Córdoba. Fassi se vio obligado a aumentar la seguridad personal, ante los mensajes mafiosos de "apriete".