Primera División

Que siga Formiliano, el objetivo de Newell's

El presidente del club confirmó que negociarán con Danubio, de Uruguay, el futuro del marcador central.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2016
Imagen


Newell's  buscará renovar por seis meses el préstamo del primer marcador central Fabricio Formiliano, cuyo pase pertenece a Danubio de Montevideo, confirmó esta mañana a Télam el presidente Eduardo Bermúdez.

"Lo de Formiliano está encaminado para renovar el préstamo por seis meses más. El fin de semana viajo a Uruguay a reunirme con los dirigentes de Danubio y renovar el préstamo", abundó Bermúdez.

En cambio, la renovación del préstamo del marcador lateral derecho Luis Advíncula está complicada, a raíz del doble contrato que la anterior Comisión Directiva le hizo al jugador y que fue denunciado por el dirigente opositor Daniel Giraudo.

Por ese motivo, el juez que preside el órgano fiduciario que controla al club del Parque Independencia, Fabián Belizia, sólo reconoce el vínculo legal de menor retribución.

"Lo de Advíncula está complicado por la denuncia del 'Pájaro' (Daniel Giraudo), que nos trabó la negociación y ahora el juez está muy estricto y no quiere reconocer el otro contrato", explicó Bermúdez.

 

 

Fuente: Télam

Temas