Primera División

Belluschi se queda en San Lorenzo

El volante, que ayer recibió el Olimpia de Plata, confirmó que ya firmó la renovación de su contrato con el Ciclón.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2016
Imagen Belluschi, con el Olimpia
Belluschi, con el Olimpia
Desde que terminó la primer parte del torneo y comenzaron los rumores en el mercado de pases, surgieron fuertes versiones sobre que tanto River como Boca estaban interesados en Fernando Belluschi, que tuvo un gran año en San Lorenzo y lo coronó cuando ayer recibió el Olimpia de Plata al mejor jugador del año en el fútbol argentino.

Ayer, el volante enterró esos rumores al confirmar que seguirá en el Ciclón: “Me quedó en San Lorenzo. Firmé contrato y sigo acá. Estamos contentos con lo que venimos haciendo y esperamos pelear por un título". De esta forma, el Millonario no podrá repatriarlo (jugó allí entre 2006 y 2007) y el xeneize se queda sin un posible reemplazante de Carlos Tevez, por si el Apache decide irse a China.

Este año, en su vuelta al fútbol argentino, Belluschi demostró que su nivel está intacto y sigue sacando diferencias. Fue una de las grandes figuras de un San Lorenzo que peleó las tres competencias hasta el final, pero se terminó quedando sin nada. Tan bueno fue su rendimiento, que se ganó la citación de Edgardo Bauza para la Selección. El próximo año, seguirá siendo una parte fundamental del proyecto de Diego Aguirre en el Ciclón.