Golf

Andrés Schönbaum, nuevo presidente de la AAG

El hasta ayer vicepresidente, es el nuevo máximo mandatario de la Asociación Argentina de Golf.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2016
Imagen Andrés Schönbaum
Andrés Schönbaum
Ayer, se hizo efectiva la designación de Andrés Schönbaum como nuevo presidente de la Asociación Argentina de Golf (AAG). El cordobés sucederá en el cargo a Mike Leeson y estará acompañado por Juan Seitún como Vicepresidente y por Jorge Andueza, en el cargo de Vicepresidente Segundo.

Trayectoria



Como dirigente, Schönbaum cuenta con una extensa carrera: fue Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba entre los años 2012 y 2013 y Vicepresidente entre 2008 y 2011. Hasta este lunes, fue el Vicepresidente de la AAG, cargo que desempeñó sin dejar de trabajar activamente en la Comisión Directiva de su club, el Alta Gracia Golf Club.

Declaraciones



Tras su asunción, Schönbaum contó sus sensaciones: “El hecho de convertirme en el Presidente de la Asociación Argentina de Golf es un honor inmenso, pero que implica una responsabilidad aún mayor. La experiencia cosechada en mis años como Presidente de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba serán, sin dudas, muy importantes a la hora de ejercer esta nueva función; no obstante, cuento además con la ventaja de haber ocupado la Vicepresidencia de la AAG junto a Mike Leeson, que realizó un excelente trabajo al frente de nuestra casa, logrando metas importantísimas y dejando ya sobre rieles nuevos objetivos a cumplir”.