FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Limpieza masiva en Gimnasia

- por Redacción EG: 21/12/2016 -

El director técnico Gustavo Alfaro declaró prescindibles a siete futbolistas del plantel platense.

Gustavo Alfaro

El entrenador de Gimnasia (LP), Gustavo Alfaro, dio a conocer en las últimas horas la nómina de siete futbolistas considerados prescindibles y que deberán buscar club o en su defecto quedarán con el pase en su poder, de cara a la temporada 2017. Los futbolistas que no seguirán en el Lobo son los delanteros Federico Rasic, Pablo Vegetti y Brian Andrada; los volantes Dardo Miloc e Ignacio Lachalde; y los defensores Ezequiel Bonifacio y Cristian Ramos, este último jugador de la Selección de Perú.

El defensor peruano, que acordó su llegada en la actual temporada y hasta 2019, no alcanzó a cumplir las expectativas del DT, al igual que los delanteros Federico Rasic y Pablo Vegetti. En lo que respecta al volante Dardo Miloc, que volvió luego de un préstamo en Sarmiento, no logró destacarse y no tendría oportunidad entre un gran numero de mediocampistas, motivo por el cual, aunque tenga un año más de contrato, buscara otro club.

La nomina la completan el volante Ignacio Lachalde y los defensores Ezequiel Bonifacio y Brian Andrada, quienes surgieron en las divisiones menores de la institución, para irse a jugar a préstamo a otros clubes de la categoría, el ascenso o en el exterior.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/12/2016

Para seguir leyendo:

Carla Rebecchi se retiró de Las Leonas con un gol

La delantera de 34 años deja la selección, con la que ganó medallas olímpicas y un Mundial. Fue triunfo 2 a 0 vs. Nueva Zelanda en un amistoso en e Cenard.

El emotivo homenaje de la Roma a Florenzi

Un pasacalles, la visita por el hospital antes del partido y todas las remeras con el 24 fueron demostraciones de afecto para el jugador, operado de los ligamentos cruzados.

Central espera una respuesta de Boca por Pachi Carrizo

El vicepresidente Carloni confirmó que el Canalla hizo una oferta y que el jugador quiere volver. ¿Qué falta? El sí de Boca.

Denuncian que un jugador de Vélez chocó y se escapó

La noticia circuló hoy, pero el episodio sucedió hace 15 días, según el representante de Delgadillo quien negó la huida. "Se quieren aprovechar porque es futbolista", dijo en un programa radial.

Lollo, posible convocado para el amistoso del viernes

River viaja a Mendoza para jugar contra Independiente de Rivadavia y Gallardo piensa en incluir al central en la lista. Con Rojas y la vuelta de Larrondo, solo falta el ex Racing.

¨El morbo por Icardi es muy grande¨

Bauza volvió a referirse a las posibilidades del delantero de ser convocado a la selección.

Atlético Tucumán prepara una final vs. Junior

El martes empieza la venta de entradas de un equipo que necesita de su público para revertir la serie. Irán de 200 a mil pesos.

Messi salvó al Barcelona en el último minuto y no gritó el gol

Lio facturó por duplicado en la peor semana del Barça. Jugó mal y sufrió para ganarle 2-1 al Leganés. Hubo reprobación del público y los jugadores se enojaron.

Récord negativo en entradas, calor y poco interés en el Argentina Open

Dolgopolov fue campeón de un torneo que tuvo su peor edición en convocatoria. El nivel de los argentinos fue uno de los grandes motivos. Nishikori, quien perdió la final se quejó del calor.