FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Limpieza masiva en Gimnasia

- por Redacción EG: 21/12/2016 -

El director técnico Gustavo Alfaro declaró prescindibles a siete futbolistas del plantel platense.

Gustavo Alfaro

El entrenador de Gimnasia (LP), Gustavo Alfaro, dio a conocer en las últimas horas la nómina de siete futbolistas considerados prescindibles y que deberán buscar club o en su defecto quedarán con el pase en su poder, de cara a la temporada 2017. Los futbolistas que no seguirán en el Lobo son los delanteros Federico Rasic, Pablo Vegetti y Brian Andrada; los volantes Dardo Miloc e Ignacio Lachalde; y los defensores Ezequiel Bonifacio y Cristian Ramos, este último jugador de la Selección de Perú.

El defensor peruano, que acordó su llegada en la actual temporada y hasta 2019, no alcanzó a cumplir las expectativas del DT, al igual que los delanteros Federico Rasic y Pablo Vegetti. En lo que respecta al volante Dardo Miloc, que volvió luego de un préstamo en Sarmiento, no logró destacarse y no tendría oportunidad entre un gran numero de mediocampistas, motivo por el cual, aunque tenga un año más de contrato, buscara otro club.

La nomina la completan el volante Ignacio Lachalde y los defensores Ezequiel Bonifacio y Brian Andrada, quienes surgieron en las divisiones menores de la institución, para irse a jugar a préstamo a otros clubes de la categoría, el ascenso o en el exterior.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/12/2016

Para seguir leyendo:

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.

Valencia vence a Las Palmas por la mínima

Un gol de Simone Zaza le sirvió al Valencia para arrancar la temporada con victoria.