Primera División

Limpieza masiva en Gimnasia

El director técnico Gustavo Alfaro declaró prescindibles a siete futbolistas del plantel platense.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2016
Imagen Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro
El entrenador de Gimnasia (LP), Gustavo Alfaro, dio a conocer en las últimas horas la nómina de siete futbolistas considerados prescindibles y que deberán buscar club o en su defecto quedarán con el pase en su poder, de cara a la temporada 2017. Los futbolistas que no seguirán en el Lobo son los delanteros Federico Rasic, Pablo Vegetti y Brian Andrada; los volantes Dardo Miloc e Ignacio Lachalde; y los defensores Ezequiel Bonifacio y Cristian Ramos, este último jugador de la Selección de Perú.

El defensor peruano, que acordó su llegada en la actual temporada y hasta 2019, no alcanzó a cumplir las expectativas del DT, al igual que los delanteros Federico Rasic y Pablo Vegetti. En lo que respecta al volante Dardo Miloc, que volvió luego de un préstamo en Sarmiento, no logró destacarse y no tendría oportunidad entre un gran numero de mediocampistas, motivo por el cual, aunque tenga un año más de contrato, buscara otro club.

La nomina la completan el volante Ignacio Lachalde y los defensores Ezequiel Bonifacio y Brian Andrada, quienes surgieron en las divisiones menores de la institución, para irse a jugar a préstamo a otros clubes de la categoría, el ascenso o en el exterior.

Fuente: Télam.