FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Con Vuoso me equivoqué muy feo"

- por Redacción EG: 20/12/2016 -

El presidente de Talleres expresó su decepción con la contratación del delantero. Además afirmó que Ludueña y el atacante africano Okiki no seguirán en el club cordobés.

"Nunca me imaginé que Vuoso llegara en ese estado. Es mi responsabilidad y me hago cargo del error", dijo Fassi.

Daniel Ludueña, hijo del mítico Hacha Ludueña, llegó a Talleres con mucha expectativas. Sin embargo, sólo jugó unos minutos y no continuará en el club cordobés. Así lo confirmó el presidente de la institución de Córdoba, Andrés Fassi, quien además se lamentó la contratación de Matias Vuoso. Los dos llegaron como figuras y se fueron sin pena ni gloria.

"Ludueña ya no juega mas en Talleres", contó Fassi. El equipo interesado en el Hachita es el Tampico Madero, que actualmente milita en el ascenso del fútbol mexicano.

Fassi, además, que confirmó la partida del atacante africano Okiki, que sólo jugó 45 minutos ante Estudiantes en La Plata.

"Con Vuoso me equivoque muy feo", dijo en declaraciones al programa Córdoba Deportiva, de Radio Universidad, de la ciudad de Córdoba, donde adelantó: "Hemos liberado una plaza con la salida de Okiki. Lo más probable es que una de las fichas, sea extranjera".

 

 

 

Por Redacción EG: 20/12/2016

Para seguir leyendo:

1978. Amadeo, Marzolini y Sívori analizan la final

Horas después de la final, tres leyendas del fútbol argentino: Amadeo Carrizo, Silvio Marzolini y Enrique Omar Sívori, desmenuzan juntos el consagratorio triunfo de la Selección frente a Holanda.

1978. La secuencia de “El abrazo del alma”

Termina la final. Fillol y Tarantini se abrazan, se les suma un hombre sin brazos. Ricardo Alfieri, dispara su cámara y logra una imagen legendaria. Conoce la historia y la serie completa de "El abrazo del alma".

1978. ¡Argentina Campeón! Las fotos inolvidables de la final

Compartimos la mejor galería de fotos que se haya publicado de la final de la Copa del Mundo 1978. La historia en imágenes. Un verdadero patrimonio cultural de todos los argentinos.

1978. El abrazo del Flaco y Olguín

Jorge Olguín se encuentra con Menotti tras el final y se abrazan fraternalmente. “Fue el agradecimiento a un tipo que se la jugó por nosotros, con casi toda la prensa en contra”.

Goleada de Boca en San Luis

Disputó la Copa Gobierno de San Luis ante el Seleccionado Provincial en Villa Mercedes y se impuso por 4 a 0 con los goles de "Bebelo" Reynoso, Bou, Vadalá y "Wanchope" Ábila.

Libertadores: empató River y quedó primero en el Grupo D

En un partido chato ante Flamengo de Brasil, el conjunto de Gallardo igualó en 0 y si bien aseguró el primer lugar del Grupo, no pudo trepar al podio de los clasificados en las posiciones generales.

1978. SÍ, Campeones del Mundo

Argentina derrota a Holanda 3 a 1 y se consagra por primera vez en su historia Campeón del Mundo. El sueño de generaciones de argentinos hecho realidad. La crónica de un triunfo inobjetable.

1978. VIDEO. Argentina 3 - Holanda 1. La síntesis completa

La salidas, las jugadas, los goles, el final, la entrega de la copa, la vuelta. La mejor evocación en video del partido que consagró por primera vez a la Selección Argentina campeona mundial de fútbol.

1978. El asombroso sueño de Bertoni

En 1977, El Gráfico publica una nota donde Daniel Bertoni describe un sueño que tuvo, donde gritaba un gol imaginario, casi idéntico del que iba a convertir casi un año después en la final del Mundial.