FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Con Vuoso me equivoqué muy feo"

- por Redacción EG: 20/12/2016 -

El presidente de Talleres expresó su decepción con la contratación del delantero. Además afirmó que Ludueña y el atacante africano Okiki no seguirán en el club cordobés.

"Nunca me imaginé que Vuoso llegara en ese estado. Es mi responsabilidad y me hago cargo del error", dijo Fassi.

Daniel Ludueña, hijo del mítico Hacha Ludueña, llegó a Talleres con mucha expectativas. Sin embargo, sólo jugó unos minutos y no continuará en el club cordobés. Así lo confirmó el presidente de la institución de Córdoba, Andrés Fassi, quien además se lamentó la contratación de Matias Vuoso. Los dos llegaron como figuras y se fueron sin pena ni gloria.

"Ludueña ya no juega mas en Talleres", contó Fassi. El equipo interesado en el Hachita es el Tampico Madero, que actualmente milita en el ascenso del fútbol mexicano.

Fassi, además, que confirmó la partida del atacante africano Okiki, que sólo jugó 45 minutos ante Estudiantes en La Plata.

"Con Vuoso me equivoque muy feo", dijo en declaraciones al programa Córdoba Deportiva, de Radio Universidad, de la ciudad de Córdoba, donde adelantó: "Hemos liberado una plaza con la salida de Okiki. Lo más probable es que una de las fichas, sea extranjera".

 

 

 

Por Redacción EG: 20/12/2016

Para seguir leyendo:

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

Nápoles vence con contundencia al Niza

El equipo italiano triunfó de local y espera la revancha con ilusiones de clasificar a la Champions League.

Sevilla ganó y quedó a un paso de la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visitó al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Mayweather y McGregor pelearán con guantes más pequeños

La comisión deportiva de Nevada otorgó el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas para su combate del 26 de agosto.

Real Madrid lo supera en todos los sentidos al Barcelona

En el encuentro de ida se impuso 3-1 el equipo de Zidane, como visitante. Ahora juegan en el Santiago Bernabéu ylos locales vencen por 2-0, superándolo en el juego Seguilo en El Gráfico.

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.