Primera División

"Con Vuoso me equivoqué muy feo"

El presidente de Talleres expresó su decepción con la contratación del delantero. Además afirmó que Ludueña y el atacante africano Okiki no seguirán en el club cordobés.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2016
Imagen "Nunca me imaginé que Vuoso llegara en ese estado. Es mi responsabilidad y me hago cargo del error", dijo Fassi.
"Nunca me imaginé que Vuoso llegara en ese estado. Es mi responsabilidad y me hago cargo del error", dijo Fassi.
Daniel Ludueña, hijo del mítico Hacha Ludueña, llegó a Talleres con mucha expectativas. Sin embargo, sólo jugó unos minutos y no continuará en el club cordobés. Así lo confirmó el presidente de la institución de Córdoba, Andrés Fassi, quien además se lamentó la contratación de Matias Vuoso. Los dos llegaron como figuras y se fueron sin pena ni gloria.

"Ludueña ya no juega mas en Talleres", contó Fassi. El equipo interesado en el Hachita es el Tampico Madero, que actualmente milita en el ascenso del fútbol mexicano.

Fassi, además, que confirmó la partida del atacante africano Okiki, que sólo jugó 45 minutos ante Estudiantes en La Plata.

"Con Vuoso me equivoque muy feo", dijo en declaraciones al programa Córdoba Deportiva, de Radio Universidad, de la ciudad de Córdoba, donde adelantó: "Hemos liberado una plaza con la salida de Okiki. Lo más probable es que una de las fichas, sea extranjera".