FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Los dos refuerzos que quiere Darío Franco para Aldosivi

- por Redacción EG: 20/12/2016 -

El entrenador sabe que se van a ir varios jugadores y quiere reforzar el plantel de la mejor manera para la continuidad del campeonato.

El entrenador Darío Franco solicitó a la dirigencia de Aldosivi un volante central y un carrilero por derecha para ocupar los dos refuerzos habilitados por la Asociación del Fútbol Argentino para la segunda parte del campeonato de primera división.

Como mediocampista central el apuntado es Ezequiel Videla, quien no tiene lugar en Racing y que ya fue dirigido por Franco en Instituto en la B Nacional, aunque por el volante ex Colón también están interesados Newell's Old Boys y Talleres. Además, habrá que esperar la llegada del nuevo técnico en la Academia para saber si lo tendrá o no en cuenta.

En tanto, el delantero paraguayo Claudio Correa rescindió con Aldosivi y ya regresó a su país. En el ataque, Juan Ignacio Dinenno no será tenido en cuenta por Franco y regresará a Racing, dueño de su pase, mientras que Nicolás Miracco será cedido a préstamo porque tampoco tendrá minutos en cancha.

Otro delantero, Sebastián Penco, tiene ofertas del exterior y podría emigrar; mientras que el lateral derecho Gastón Díaz dejaría la institución por cuestiones familiares.

El plantel volverá al trabajo el 4 de enero y la pretemporada se extenderá hasta el 19 de ese mes, en el predio que el club tiene en la zona del puerto marplatense.

Aldosivi enfrentará a River el 25 de enero por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en el marco de los torneos de verano, en el estadio José María Minella. En otros amistosos jugará ante Unión el 14 de enero, con Quilmes el 17 y ante Talleres el 23, en este último partido con un equipo alternativo debido al compromiso ante River de dos días después.

El campeonato de Primera División se reanudará el primer fin de semana de febrero, por la decimoquinta fecha, en la cual Aldosivi recibirá a Atlético de Rafaela.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/12/2016

Para seguir leyendo:

Los 23 de España para el Mundial

El técnico Lopetegui dio a conocer hoy la lista definitiva de jugadores de la Selección española para Rusia 2018. ¿Las sorpresas? Alvaro Morata y Sergi Roberto afuera.

La lista de Sampaoli para Rusia

Con algunas sorpresas, tanto en presencias como en ausencias, el entrenador presentó en conferencia de prensa la lista de los 23 jugadores para disputar el Mundial.

Emotivo tributo a Iniesta en su último partido en Barcelona

VIDEO. Si bien no está en su máximo nivel, Andrés Iniesta tiene cuerda para rato en La Liga pero decidió cerrar la cortina y ayer jugó su último partido en España. Así fue el homenaje.

1978.El día que Diego se quedó sin Mundial

Hace 40 años Menotti anunciaba los 3 jugadores, de los 25 preseleccionados, que quedaban afuera de la lista del Mundial: Bravo, Bottaniz y Maradona. Una decisión polémica que quedó en la historia

Por un lugar en la Champions: el extraordinario Lazio 2 - Inter 3

VIDEO. El Olímpico de Roma fue el escenario de uno de los mejores partidos del año en el Calcio: Inter se le dio vuelta a la Lazio a falta de 4 minutos y entró en la Champions relegando a los romanos.

21 de mayo de 1921, la tapa N° 100, de alto vuelo

“El aviador británico Stewart, que con su notable vuelo nocturno Montevideo-Buenos Aires ha cumplido una de las mejores pruebas aéreas realizadas hasta el presente en Sud América.”

1978. ¡Argentina campeón! El origen

Por primera vez, la dirigencia apuesta a un proyecto serio y lo respalda durante cuatro años. Conozca la gestación y desarrollo de la selección del 78, desde la llegada de Menotti hasta la lista de 22 convocados.

20 de mayo de 1969, Estudiantes a un paso de una nueva Libertadores

El día 15 en Montevideo, el equipo del gran Osvaldo Zubeldía se quedaba con la primer Final al ganarle a Nacional por 1 a 0 con el gol de Flores. El día 22 festejaría la Copa en La Plata, luego de un 2 a 0.

1974. Balance del Mundial ¿A qué jugamos?

Después de una irregular segunda fase la selección queda eliminada de Alemania 74. Al regreso los enviados de El Gráfico y los jugadores de Argentina contestan la misma pregunta. ¿A qué jugó el equipo?