FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Los dos refuerzos que quiere Darío Franco para Aldosivi

- por Redacción EG: 20/12/2016 -

El entrenador sabe que se van a ir varios jugadores y quiere reforzar el plantel de la mejor manera para la continuidad del campeonato.

El entrenador Darío Franco solicitó a la dirigencia de Aldosivi un volante central y un carrilero por derecha para ocupar los dos refuerzos habilitados por la Asociación del Fútbol Argentino para la segunda parte del campeonato de primera división.

Como mediocampista central el apuntado es Ezequiel Videla, quien no tiene lugar en Racing y que ya fue dirigido por Franco en Instituto en la B Nacional, aunque por el volante ex Colón también están interesados Newell's Old Boys y Talleres. Además, habrá que esperar la llegada del nuevo técnico en la Academia para saber si lo tendrá o no en cuenta.

En tanto, el delantero paraguayo Claudio Correa rescindió con Aldosivi y ya regresó a su país. En el ataque, Juan Ignacio Dinenno no será tenido en cuenta por Franco y regresará a Racing, dueño de su pase, mientras que Nicolás Miracco será cedido a préstamo porque tampoco tendrá minutos en cancha.

Otro delantero, Sebastián Penco, tiene ofertas del exterior y podría emigrar; mientras que el lateral derecho Gastón Díaz dejaría la institución por cuestiones familiares.

El plantel volverá al trabajo el 4 de enero y la pretemporada se extenderá hasta el 19 de ese mes, en el predio que el club tiene en la zona del puerto marplatense.

Aldosivi enfrentará a River el 25 de enero por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en el marco de los torneos de verano, en el estadio José María Minella. En otros amistosos jugará ante Unión el 14 de enero, con Quilmes el 17 y ante Talleres el 23, en este último partido con un equipo alternativo debido al compromiso ante River de dos días después.

El campeonato de Primera División se reanudará el primer fin de semana de febrero, por la decimoquinta fecha, en la cual Aldosivi recibirá a Atlético de Rafaela.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/12/2016

Para seguir leyendo:

¡Pero que viva el fútbol, Joya!

En el amistoso ante el Barcelona, Dybala solucionó una jugada complicada con un gran caño ante Busquets. En una baldosa el cordobés armó una gran salida para su equipo.

Neymar brilló en el triunfo del Barcelona

Fue 2-1 en un amistoso ante la Juventus. El brasileño, qu está en la mira del PSG y analizando su salida, marcó los dos goles. Chiellini descontó para los italianos. Bentancur fue titular en la Vecchia Signora y jugó un buen partido.

Alarma en River: Se esguinzó Larrondo

El mendocino fue a buscar una pelota al piso y se quedó tendido. Tuvo que abandonar la práctica ayudado por los médicos y con fuertes signos de dolor en su rodilla izquierda. Mañana le harán estudios para determinar la magnitud de la lesión. Justo que estaba volviendo...

Precupación en el ascenso

En el Reducido de la C entre San Miguel y CADU, Isaías Olariaga chocó cabezas con Javier Velázquez y tuvo hundimiento de cráneo. Será operado mañana de urgencia.

Bianchi, antes del Virrey: Se cumplen 50 años de su debut

El 23 de Julio se cumplen 50 años desde el debut de Carlos Bianchi en Vélez. Goleador implacable, es el máximo anotador del Fortín y fue campeón en 1968. Luego, se convirtió en el Rey de América y del Mundo como entrenador.

Garino podría dejar los Magic si no lo dejan jugar en la Selección

El alero argentino afirmó que si Orlando no lo deja jugar durante mucho tiempo con la Selección buscará otro rumbo.

Gerónimo Rulli podría pasar al Nápoli

El club napolitano ofertaría 20 millones de euros para llevarse al arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

Boca le ganó a River en Cuarta, Quinta y Sexta

El Xeneize se impuso en las categorías mayores de las juveniles de AFA. Gran producción de las inferiores de Boca en la fecha de clásicos.

En China apuestan por la salida de Tevez

Los hinchas y los periodistas aseguran que "lo mejor" es que Tevez deje el Shangai Shenhua al final de la temporada, en noviembre. En su primer semestre jugó 12 partidos y convirtió sólo dos goles.