Primera División

Coudet le dijo que no a Racing: "No voy a dirigir en el país"

El ex entrenador de Rosario Central le agradeció a Víctor Blanco por la propuesta, pero dijo que necesita "reinventarse" y "descansar de este fútbol enérgico".

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2016
Imagen


Eduardo Coudet no dirigirá a Racing. El entrenador confirmó, en una entrevista con Radio Continental, que tampoco lo hará en Independiente y en ningún equipo del país porque "necesita reinventarse" y "descansar de este fútbol enérgico".

El ex técnico de Rosario Central le agradeció la propuesta al presidente de la Academia, Víctor Blanco, que "siempre" ha elogiado el trabajo del Chacho. "Vengo de perder una final con el club que amo, hay que darle un tiempo a todo", tiró en la nota radial.

 

MAS FRASES DEL CHACHO CON CLOSS CONTINENTAL



 

"Hoy no es el tiempo de agarrar un equipo, si no tendría que estar ya armando un plantel"

"Quiero tener más tiempo para armar equipos y charlar con entrenadores. No sé cuánto tiempo estaré sin dirigir, porque tengo ganas. Si me vienen a buscar de otro lado, lo pensaría e iría, pero todavía no tengo nada. Me hablaron de dos o tres clubes, pero no avanzamos con nadie".

"El otro dia me preguntó un amigo si disfruté dirigir y le dije que sufrí mucho más de lo que disfruté. Pero me gusta, no puedo salir de esta profesión".

"No sé si Marco Ruben terminará su carrera en Rosario Central. Físicamente tiene para cinco o seis años más, pero es su decisión. En Central tomó un protagonismo importante y hay que ver cómo continúa".

"Nos dirigió un gran árbitro en la final de la Copa Argentina. Pero le dije que si un penal no es, no es ninguno de los dos, ni el de Teo ni el de Alario. Pero bueno, es difícil en el entretiempo explicarle a los jugadores que no tenemos que ver eso e ir a buscar el partido. Los últimos dos goles de River eran evitables igualmente".