Primera División

Bernardi, a un paso de ser entrenador de Godoy Cruz

El presidente del Tomba admitió que hay un "principio de acuerdo" con el técnico que el domingo se despidió de Arsenal.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2016
Imagen
El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, dijo esta tarde que existe “un principio de acuerdo” para que el entrenador Lucas Bernardi asuma la conducción del equipo mendocino, en reemplazo del renunciante Sebastián Méndez, aunque aclaró que “faltan definir algunos detalles”.

El ex director técnico de Newell’s Old Boys, recientemente desvinculado de Arsenal de Sarandí, de 39 años, habría acordado ya de palabra su llegada al Tomba.

Desde 2015, Bernardi le interesaba a la dirigencia del club bodeguero, pero finalmente Gabriel Heinze, a pesar de no tener su título habilitante como DT, se hizo cargo del plantel de Godoy Cruz.

Finalmente, Mansur admitió en relación al entrenador que “es muy importante su sistema de entrenamientos y su cultura del trabajo" y agregó que “la idea es que el cuerpo técnico también sea la cabeza de la reserva”.

Por otra parte, según fuentes cercanas al club mendocino, el plantel del Tomba retornará a los entrenamientos, tras el receso por las fiestas de fin de año, entre el 2 y 5 de enero próximo en el predio de Coquimbito, departamento Maipú.

 

 

 

Fuente: Télam