Fútbol Internacional

Jorge Sampaoli fue elegido como el mejor entrenador de América

El premio se lo entregó el diario As, de España. El oriundo de Casilda llegó a mitad de año al Sevilla y revolucionó la ciudad. Su equipo está tercero en la liga, a cuatro del Real Madrid y a uno del Barcelona.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2016
Imagen


Jorge Sampaoli no para de crecer. En los últimos seis años logró posicionarse en la elite del fútbol con su cuerpo técnico. ¿Por qué? Porque tiene una idea futbolística clara; una ambición y una convicción terribles que logra trasladárselas a sus dirigidos para conseguir los resultados. Sea en Perú, en Ecuador o en Chile.

Este lunes, en la noche de Madrid, fue premiado como el mejor entrenador de América por el Diario As, en donde estuvo rodeado de figuras como Luis Suárez, el primer y único ganador español del Balón de Oro, premio que consiguió en 1960. El técnico del Sevilla estuvo hablando con él durante la ceremonia.

Sampaoli dejó en claro que seguirán luchando contra el Real Madrid y el Barcelona en la liga española y que también darán pelea en el plano internacional. El Sevilla está en octavos de la Champions y se enfrentará el 22 de febrero al Leicester, en el Sánchez Pizjuán, y la revancha será el 14 de marzo en el King Power Stadium.

Imagen El premio se lo entregó Javier Tebas, presidente de la Liga.
El premio se lo entregó Javier Tebas, presidente de la Liga.


ALGUNAS FRASES DE SAMPAOLI PARA AS TV



 

"Es un orgullo haber recibido este premio por todo lo que hice en América. Tuvimos la suerte, con mi cuerpo técnico, de llegar a un país como España, en donde hay un fútbol importante. Los resultados ayudan a la forma y eso realmente en el corto plazo es muy importante".

"Teníamos mucha ilusión y estábamos muy por preocupados por si teníamos que cambiar la idea rápidamente. Tenemos ambición sobre esta idea futbolistica. Tenemos mucha obligación como cuerpo técnico porque es un club muy pasional el Sevilla".

 

LAS PALABRAS DEL ENTRENADOR AL RECIBIR EL PREMIO



 


#Sampaoli mejor entrenador de América #PremiosAs2016 @diarioas @US_diarioas @ASMexico pic.twitter.com/knjDqWZ05s
— Vero Brunati (@verobrunati) 19 de diciembre de 2016