Fútbol Internacional

Simeone, firme en Atlético Madrid

Ante los rumores sobre un supuesto pase al Inter, el Cholo declaró: “Hace cinco años que no veo a mis hijos a diario, si estoy acá es porque deseo estar”.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2016
Imagen El Cholo, en conferencia
El Cholo, en conferencia
Desde hace semanas, en Europa vienen creciendo los rumores sobre un posible futuro de Diego Simeone como entrenador del Inter de Milán. Hoy, como previa del partido de Copa del Rey ante el Guijuelo, el Cholo brindó una conferencia de prensa y contó sus sensaciones, reflexionando sobre el presente irregular del equipo: “Cuando se presentan dificultades me siento mucho más presente, más en mi hábitat. Nací en ese ambiente y los desafíos me encantan. Tenemos que mejorar, no tenemos la regularidad esperada en la Liga, pero esto me moviliza. Siempre importa el hoy, el destino será el que queramos, con trabajo, con constancia, con una fuerza de voluntad increíble. Hace cinco años que no veo a mis hijos a diario, si estoy acá es porque deseo estar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Aleti:

Balance del año



“Siempre pienso en las cosas positivas, fue un año importante para el club, los jugadores y los hinchas. Lo más bonito que tiene el fútbol es transmitir emociones. Puedes ganar o puedes perder pero lo más importante son las emociones que transmites a tu público y creo que lo hemos conseguido. Tenemos que seguir mejorando y compitiendo después de cinco años en el mismo club, que no es fácil. Espero que el año que viene podamos seguir demostrando las mismas fuerzas y energía para competir hasta el final en todo”.

El partido de mañana



“Sirve para que puedan jugar los que vienen teniendo menos minutos y buscar alternativas de juego que nos den soluciones de cara al futuro. Si todo va bien jugarán, iremos con los chicos de la primera plantilla”.

La vuelta de Cerci



“Nunca dejo a nadie de lado, soy el primero en dar oportunidades. En las dificultades están las oportunidades, y él ha pasado por dificultades. Puede que tenga minutos para que se sienta futbolista de nuevo. Soy el que elijo pero los que se ponen y sacan son los futbolistas”.