Primera División

River cerró su año con una victoria ante Olimpo

Los Millonarios ganaron por 1-2 con goles de Alario y Driussi. Se mantienen las dudas por la continuidad de Gallardo.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2016
Imagen

River cerró el año con una victoria por 2 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca. Pero con la duda acerca de la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo. Los millonarios hicieron un buen partido después de haberse coronado campeón de la Copa Argentina y acortaron la distancia al puntero Boca Juniors, de los cuales los separan 9 puntos.

River volvió a mostrar una prueba de carácter y que se sobrepuso a pesar de comenzar perdiendo por un tanto de Cabalucci, y lo dio vuelta con los goles de Alario y Driussi, de penal.

Los delanteros figuras en la final de la Copa Argentina, volvieron a marcar y cerraron el año como los goleadores del equipo. Entre los dos llevan convertidos el 69 % de los goles de la temporada: marcaron 27 de 39.

Con el triunfo frente a Olimpo, River alcanzó el septimo puesto de la tabla. Y cierra el año con la vista puesta en un 2017 que lo reencontrará compitiendo en la Copa Libertadores. Solo con el tiempo se sabrá si finalmente Marcelo Gallardo decide o no continuar como entrenador.