Fútbol Internacional

Niza sigue arriba de la mano de Balotelli

El goleador italiano anotó por duplicado para el 2-1 de su equipo sobre el Dijon. Suma 8 goles y su equipo lidera la liga francesa con 43 puntos en 18 jornadas.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2016
Imagen

Un rejuvenecido Mario Balotelli elevó su cuenta a ocho goles en igual número de partidos de la liga francesa y Niza, que encabeza las posiciones, venció a Dijon 2-1 para tomar ventaja de cuatro puntos sobre Mónaco. El campeón defensor Paris Saint-Germain cayó 2-1 ante Guingamp el sábado y quedó a siete puntos.



Balotelli anotó de penal a los 32 minutos, Julio Tavares igualó también de penal poco después y Balotelli puso cifras definitivas en el segundo tiempo. El artillero italiano llegó a mediados de año desde Liverpool y está reencausando una carrera caótica caracterizada por numerosos incidentes dentro y fuera del campo de fuego. Su mala campaña en Liverpool —un gol en 16 partidos— finalizó cuando el equipo de la Premier inglesa lo envió en préstamo a su antiguo club Milan, donde anotó un solo gol en 20 partidos.

Ahora, a pesar de algunas ausencias debido a lesiones menores, es un elemento crucial en los planes del entrenador Lucien Favre.

Fuente: AP