Fútbol Internacional

Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes

El elenco español le ganó en un muy buen partido por 4-2 al Kashima Antlers. Cristiano Ronaldo convirtió tres goles. VIDEO

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2016
Imagen

Imagen
Real Madrid de España se proclamó hoy campeón del Mundial de Clubes de fútbol al vencer en tiempo suplementario a Kashima Antlers japonés por 4 a 2, tras igualar 2 a 2 en durante los 90 minutos reglamentarios, con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo, en el partido llevado a cabo en el Nissan Stadium de Yokohama.
Imagen


Benzema abrió el marcador para Real Madrid a los 9 minutos del período inicial, mientras que el delantero portugués señaló de tiro penal a los 15 del segundo tiempo, para sellar la victoria de los españoles en el alargue, con anotaciones a los 8 y 14 minutos del primer suplementario.

Gaku Shibasaki fue autor de los goles del equipo nipón, que puso al campeón de la Liga de Campeones en muchos más apuros de los que se esperaba en un partido entretenido y de ida y vuelta. 

Con sus tantos a los 44 y 52 minutos, el campeón japonés llegó a mandar por 2 a 1 y tuvo contra la cuerdas poderoso Real Madrid: 11 veces campeón de la Liga Europa. 

Real Madrid sumó así su segundo Mundial de Clubes, aunque antes ya había levantado tres Copas Intercontinentales.

Goles de la final