FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Con dos goles en contra, Rafaela se recuperó ante Patronato

- por Redacción EG: 17/12/2016 -

Lo derrotó 3-0 de local y enderezó su rumbo. Andrade y Márquez, ambos en contra, abrieron el marcador. El último gol fue de Itabel, de penal.

Atlético Rafaela, como local, venció 3 a 0 a Patronato en el partido que jugaron hoy por la 14ta. fecha del torneo de Primera División. Los tantos los marcaron Walter Andrade en contra (43m. 1T), F Márquez también en contra (2m. 2T) y Kevin Itabel (6m. 2T) de tiro penal. 








La previa

Atlético Rafaela recibe a Patronato desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Penel. El local tiene 14 puntos y un promedio que bajó considerablemente con las dos últimas derrotas en forma consecutiva (ante Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield), de manera que no puede sufrir más tropiezos si pretende mantenerse en la categoría, mientras que Patronato (18) lleva cuatro partidos sin caídas, con dos victorias y dos empates consecutivos.

En La Crema, el entrenador Juan Manuel LLop hará dos cambios respecto del equipo que jugó la semana pasada en Liniers, ya que ingresarán Facundo Soloa por Nicolás Canavessio y Fernando Luna por Marcos Bognino.

En el Patrón entrerriano, el entrenador Rubén 'Yagui' Forestello hará dos cambios seguros y podría realizar un tercero. Damián Lemos y Alejandro Gagliardi reemplazarán a Marcos Minetti y Marcelo Guzmán, respectivamente, mientras que podría regresar Abel Masuero (en plena recuperación de una molestia muscular) por Renzo Vera.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas dos partidos con un triunfo para cada uno, ambos durante este año, en el torneo que se jugó en el primer semestre.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 17/12/2016

Para seguir leyendo:

El gol de c… de Nacho Piatti

Nachoman del Montreal Impact hace goles con cualquier parte del cuerpo, frente al Toronto saltó adelante del arquero que iba a rechazar, la pelota le pegó en el culo y entró ¡Qué suerte!

Llegó la habilitación para Alario

El delantero fue habilitado provisionalmente por la FIFA y podrá debutar en el Bayer Leverkusen este domingo, ante el Hamburgo.

River va por la remontada

Esta tarde, el equipo de Gallardo recibe a Jorge Wilstermann, buscando revertir el 0-3 de la ida y meterse en semifinales de la Libertadores.

De Felippe: “Veo a los chicos con confianza”

El entrenador de Vélez habló sobre el buen momento del equipo y palpitó el partido del sábado ante Boca.

Andre Ward anunció su retiro

A los 33 años, el boxeador estadounidense, uno de los mejores libra por libra, decidió terminar con su carrera profesional.

Guillermo: “La idea es poner en cada partido lo mejor”

El entrenador de Boca habló de la racha de 3 partidos en una semana que se le viene a su equipo.

La tremenda calentura de Bielsa con los periodistas

El técnico argentino del Lille explotó con los periodistas cuando le preguntaron si pensaba renunciar. Al Loco nunca se lo vio tan enojado.

Banega, centenario en el Sevilla

Ayer, en el triunfo ante Las Palmas, el volante argentino llegó a los 100 partidos disputados en el equipo español.

El doblete del Papu Gómez incluye un penal a lo Papunenka

Mira los dos goles del argentino capitán del Atalanta, en el segundo tiró el penal a lo Panenka. Papu, recientemente convocado a la selección, viene de racha.