FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Con dos goles en contra, Rafaela se recuperó ante Patronato

- por Redacción EG: 17/12/2016 -

Lo derrotó 3-0 de local y enderezó su rumbo. Andrade y Márquez, ambos en contra, abrieron el marcador. El último gol fue de Itabel, de penal.

Atlético Rafaela, como local, venció 3 a 0 a Patronato en el partido que jugaron hoy por la 14ta. fecha del torneo de Primera División. Los tantos los marcaron Walter Andrade en contra (43m. 1T), F Márquez también en contra (2m. 2T) y Kevin Itabel (6m. 2T) de tiro penal. 








La previa

Atlético Rafaela recibe a Patronato desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Penel. El local tiene 14 puntos y un promedio que bajó considerablemente con las dos últimas derrotas en forma consecutiva (ante Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield), de manera que no puede sufrir más tropiezos si pretende mantenerse en la categoría, mientras que Patronato (18) lleva cuatro partidos sin caídas, con dos victorias y dos empates consecutivos.

En La Crema, el entrenador Juan Manuel LLop hará dos cambios respecto del equipo que jugó la semana pasada en Liniers, ya que ingresarán Facundo Soloa por Nicolás Canavessio y Fernando Luna por Marcos Bognino.

En el Patrón entrerriano, el entrenador Rubén 'Yagui' Forestello hará dos cambios seguros y podría realizar un tercero. Damián Lemos y Alejandro Gagliardi reemplazarán a Marcos Minetti y Marcelo Guzmán, respectivamente, mientras que podría regresar Abel Masuero (en plena recuperación de una molestia muscular) por Renzo Vera.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas dos partidos con un triunfo para cada uno, ambos durante este año, en el torneo que se jugó en el primer semestre.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 17/12/2016

Para seguir leyendo:

Banfield abrió el verano con cuatro goles a Gimnasia

En Mar del Plata, el equipo de Falcioni empezó perdiendo pero terminó goleando. Los dos equipos, con turbulentas pretemporadas por las crisis económicas, continuarán los trabajos de pretemporada. Mirá los goles.

Continúa el descalabro: la B Nacional podría ser la máxima categoría de la AFA

Chiqui Tapia, Angelici y Pablo Toviggino, miembro del Comité de Regularización tuvieron una reunión clave que podría apartar a la Súperliga completamente de la AFA. La fecha de inicio del torneo, cada vez más lejos.

Van Gaal se retira del fútbol: 5 historias con argentinos

A los 65 años, tomó la decisión por "cuestiones familiares", según el diario holandés Telegraaf. Un repaso por su carrera: la pelea con Riquelme, la crítica a Maradona y el deseo de dirigir a la Selección.

Independiente refuerza el mediocampo

Nery Domínguez viajaría esta semana para sumarse, Erviti insiste para irse de Banfield y Holan frenó el préstamo de un juvenil porque lo convenció en la práctica.

D'Onofrio: "Si Montoya viene a River, se integrará a un equipo ganador y jugará la Libertadores"

El presidente de River manifestó que "la carrera del jugador se desarrollará mejor", en caso de no pasar directamente a Europa. La palabra del vice de Central y la de Enzo Francescoli.

Gran victoria de la Real Sociedad para acercarse a los poderosos

Con Gerónimo Rulli como titular, le ganó 2 a 0 al Málaga como visitante, y quedó a ocho puntos del Real Madrid.

Martín Demichelis vuelve al Málaga

Será la segunda etapa del defensor en el club, en donde se quedaría hasta el final de la temporada.

Atlético Tucumán jugó su primer partido de verano

El equipo de Pablo Lavallén le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Tiro. El viernes se enfrentará a Independiente.

Azconzábal pide a gritos un delantero para Huracán

El entrenador remarcó que la falta de gol se debe a las pocas variantes que tiene el equipo en la parte ofensiva.