FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Con dos goles en contra, Rafaela se recuperó ante Patronato

- por Redacción EG: 17/12/2016 -

Lo derrotó 3-0 de local y enderezó su rumbo. Andrade y Márquez, ambos en contra, abrieron el marcador. El último gol fue de Itabel, de penal.

Atlético Rafaela, como local, venció 3 a 0 a Patronato en el partido que jugaron hoy por la 14ta. fecha del torneo de Primera División. Los tantos los marcaron Walter Andrade en contra (43m. 1T), F Márquez también en contra (2m. 2T) y Kevin Itabel (6m. 2T) de tiro penal. 








La previa

Atlético Rafaela recibe a Patronato desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Penel. El local tiene 14 puntos y un promedio que bajó considerablemente con las dos últimas derrotas en forma consecutiva (ante Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield), de manera que no puede sufrir más tropiezos si pretende mantenerse en la categoría, mientras que Patronato (18) lleva cuatro partidos sin caídas, con dos victorias y dos empates consecutivos.

En La Crema, el entrenador Juan Manuel LLop hará dos cambios respecto del equipo que jugó la semana pasada en Liniers, ya que ingresarán Facundo Soloa por Nicolás Canavessio y Fernando Luna por Marcos Bognino.

En el Patrón entrerriano, el entrenador Rubén 'Yagui' Forestello hará dos cambios seguros y podría realizar un tercero. Damián Lemos y Alejandro Gagliardi reemplazarán a Marcos Minetti y Marcelo Guzmán, respectivamente, mientras que podría regresar Abel Masuero (en plena recuperación de una molestia muscular) por Renzo Vera.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas dos partidos con un triunfo para cada uno, ambos durante este año, en el torneo que se jugó en el primer semestre.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 17/12/2016

Para seguir leyendo:

Isa jugará en Lyon por cuatro meses

El rugbier argentino será joker médico en el equipo francés hasta el final de la temporada. Luego se sumará al Toulon.

Poyet: “Tevez no se irá de China”

El entrenador uruguayo del Shanghai Shenhua desmintió los rumores sobre una posible salida del Apache.

Mancillados en su orgullo se dejaron golear

En protesta por la sanción de un penal en contra, el Long An de la 1ra de Vietnam se quedó parado el resto del partido y se dejó hacer los goles. Es imperdible la actuación del arquero.

El mensaje de Dyabala a Rihanna

El futbolista argentino le deseó un feliz cumpleaños a la famosa cantante a través de las redes sociales.

Se ratificó el acuerdo de la AFA

Tras una reunión entre representantes de Primera, del Ascenso, Conmebol, FIFA y Comisión Normalizadora, se le terminó de dar forma al estatuto.

Neymar y Barcelona, a juicio

La Audiencia Nacional de España anunció que enjuiciará al brasileño y al club catalán por corrupción en su fichaje.

Guardiola: “Bielsa es el mejor entrenador del mundo”

El DT catalán elogió al rosarino, que dirigirá al Lille francés a partir de la próxima temporada.

Jaguares, con árbitro confirmado para el debut

El sudafricano Jaco Peyper dirigirá el partido del sábado, ante Southern Kings, por la primera fecha del Super Rugby.

Colón, ansioso por la venta de Alario

Al conjunto Sabalero le conviene que River venda al delantero lo antes posible, para recibir más dinero por el porcentaje que posee.