Primera División

Riquelme: "Es doloroso mirar las copas por TV"

El ídolo Xeneize expresó sus sensaciones con respecto al presente de Boca en los torneos internacionales. "La tenemos que jugar siempre", sostuvo.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Habló Juan Román Riquelme, y cada vez que él habla dice cosas muy interesantes, que hacen eco, por supuesto, en el mundo Boca.

Y esta vez no fue la excepción. En declaraciones a Fox Sports, Román dijo: “Es doloroso para nosotros mirar las copas por la tele. El año que viene no vamos a tener la posibilidad de jugarlas y se van a cumplir 10 años desde la que ganamos en 2007”.


#FSRadioSur | Riquelme: "Necesitamos ganar... River cada seis meses festeja, y nosotros la Copa la miramos por la tele" pic.twitter.com/bcrbKUjyYe
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 16 de diciembre de 2016

Con la reciente clasificación de River a la Copa Libertadores y con Boca sin esa participación para el año que viene, las expresiones del ídolo Xeneize pegan más fuerte.

“Boca la tiene que jugar siempre. A veces hay que tomarlo con tranquilidad y aprender, pero el club más grande de Argentina se tiene que clasificar por mérito propio, no puede conformarse con una invitación”, sostuvo.