Primera División

Guiñazú confirmó que seguirá en Talleres

"En enero estaré en la pretemporada", expresó el Cholo, al término del partido en el que el elenco cordobés cayó 0-1 ante Huracán en el cierre del año.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen
En las últimas horas en la ciudad de Córdoba se había generado cierto temor por la posible partida de Pablo Guiñazú de Talleres, ya que había una claúsula de rescisión en el contrato para diciembre. Incluso, con el descenso del Inter de Brasil, se especuló que el Cholo podría regresar al fútbol del vecino país.

Sin embargo, hace instantes, en declaraciones a la TV Pública, tras la derrota de la T ante Huracán 0-1 en el Tomás Ducó, Guiñazú confirmó que seguirá en la T. 

"En enero estaré en la pretemporada", adelantó. 

"NO HAY QUE CONFORMARSE"



"A veces el esfuerzo se completa cuando ganas los partidos. El fútbol es resultado. Intentamos jugar bien, por momentos lo logramos, pero ellos eran locales y defendieron a muerte. En el fútbol, a veces, no tiene mucha explicación", analizó el Cholo cuando finalizó el juego.

Y mandó un mensaje para sus compañeros.

"El grupo tiene que entender que estamos para sumar, y no para otra cosa", sostuvo el referente albiazul; y agregó: "No hay que conformarse jamás. Cada chance es una oportunidad. Por eso, hoy no me voy conforme para nada, porque lo podíamos haber ganado".