Básquet

Prigioni y su nueva aventura en España

El base cordobés se mostró ilusionado con su nueva etapa, tras cinco temporadas en la NBA.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen
El base cordobés Pablo Prigioni contó hoy que está "muy contento" de retornar al club Baskonia de España luego de pasar la revisión médica correspondiente y la firma del contrato hasta el final de la presente temporada.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar cuanto antes y de unirme a mis compañeros", valoró el ex basquetbolista del seleccionado argentino, tras sus cinco temporadas en la NBA.

Prigioni, de 39 años, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, será presentado oficialmente mañana, y el miércoles podría debutar como local ante Barcelona, por la Euroliga.

El ex jugador de Belgrano de San Nicolás en el país rescindió su vínculo en octubre pasado con Houston Rockets cuando lo pusieron como prescindible, apenas 24 horas del comienzo de la temporada 2016-2017 en la NBA de Estados Unidos. Además, allá vistió los colores de New York Knicks (2012-2015) y Los Ángeles Clippers (2015-2016).

De esta manera, el cordobés se sumará a la competencia española, donde ya se encuentran Marcos Delía y Facundo Campazzo, ambos en Murcia, Andrés Nocioni en Real Madrid y Nicolás Richotti en Club Baloncesto Canarias.

 


Recién aterrizado en Madrid y viendo el gran resultado del equipo anoche!! Felicidades chicos!!!
— Pablo Prigioni (@PPrigioni9) 16 de diciembre de 2016




 

 

Fuente: Télam