Primera División

"Boca es el único club de Argentina al que iría Armani", aseguró su representante

Franco Armani, el arquero de Atlético Nacional, quiere cambiar de aire y su apoderado dejó en claro que arribar al equipo de Guillermo Barros Schelotto "sería un salto de calidad".

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen
Guillermo Sara se lesionó y Axel Werner aprovechó su oportunidad el domingo pasado en el Superclásico. Pero claro, ahora hay que buscar un arquero para el año que viene que esté a la altura de Boca.

En la reunión que tuvo Guillermo ayer con Angelici, el DT le habría pedido que trate de cerrar la incorporación de Mariano Andújar o de Nahuel Guzmán. Pero ahora apareció otro: Franco Armani, el argentino de Atlético Nacional, que no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes y que estaría dispuesto a cambiar de aire, según Martín Aráoz, representante del jugador.

"Creo que Boca sería un salto de calidad para la carrera de Armani. Te da competencia. Franco  nos dijo a mitad de año que Boca es Boca... Es un club importante. No va a haber problemas para salir. Armani nos pidió que le busquemos un nuevo club. Boca es al único club de Argentina que iría Armani en este momento de su carrera", deslizó en una charla con el programa Crack Deportivo.

El representante dejó en claro que Armani quiere cambiar de aire: "Hay buena relación entre las dirigencias de Boca y Nacional después de la transferencia de Sebastián Pérez. Ahora solo queda esperar que nos llamen y veremos qué sucede porque ya hablamos con la dirigencia de Atlético Nacional que a partir del 10 de diciembre íbamos a buscar algo".