Primera División

De Felippe: "Solo tengo palabras de agradecimiento a Somoza"

El entrenador contó los detalles de la despedida del mediocampista que, seguramente, seguirá su carrera en el exterior.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen
El director técnico de Vélez Omar De Felippe reconoció hoy con "palabras de agradecimiento" al experimentado Leandro Somoza, quien se despidió del plantel para continuar su carrera presumiblemente en el exterior.

El entrenador confirmó que el ex Boca  y Lanús, de 35 años, cerró su tercer ciclo en la institución, después de "dar siempre lo máximo" y le deseó "lo mejor donde decida continuar".

"Somoza le habló a sus compañeros como un hincha genuino del club y les pidió a todos los que se quedan que le den para adelante para que el equipo pueda salir de la situación en la que está", reveló De Felippe sobre la charla del referente velezano en relación a la situación deportiva que tiene al "Fortín" en la lucha por la permanencia en Primera División.

Somoza fue dos veces campeón con Vélez en 2005 y 2009, en ambas ocasiones del torneo Clausura bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo y Ricardo Gareca, respectivamente.

 

EL 11 DEL DT PARA JUGAR CONTRA ARSENAL




El probable equipo es el siguiente: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone.

Temas