Primera División

Sebastián Pérez reemplazaría a Bentancur

El colombiano se perfila para ser titular ante Colón, en el lugar del uruguayo, que se lesionó la rodilla.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen Sebastián Pérez
Sebastián Pérez
Una vez más, cuando todo hacía parecer que Guillermo Barros Schelotto repetiría una formación de un partido al otro por primera vez en su ciclo como entrenador de Boca, una lesión de último momento cambió los planes y el Mellizo deberá hacer una variante obligada.

La semana pasada, el averiado fue Guillermo Sara, que ayer se operó por una luxación de hombro. Esta vez, el protagonista es Rodrigo Bentancur, que sufrió un esguince externo en su rodilla derecha. El principal candidato para reemplazarlo es el colombiano Sebastián Pérez. Boca recibirá a Colón el domingo, desde las 18:30, en la Bombonera.

En la práctica de hoy, Carlos Tevez también trabaja de forma diferenciada, pero su presencia ante el Sabalero no está en duda. El Apache podría jugar su último partido con la camiseta de Boca, ya que aceptaría la oferta del fútbol chino. El equipo para el domingo sería: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón, Walter Bou.