Copa Argentina

Alonso, el héroe menos pensado

El delantero uruguayo de 37 años tuvo veinte minutos en cancha y marcó el gol del título. Nadie lo esperaba pero él se imaginó ese gol toda la semana. "No me voy a olvidar nunca de esto", dijo.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen

Se tenía fe el uruguayo Iván Alonso. "Toda la semana pensé que iba a hacer un gol importante", dijo tras la premiación. Y es que con veinte minutos en cancha se transformó en el héroe de la jornada para darle a River la primera Copa Argentina de su historia. El ex Nacional ingresó a los 71 minutos por Andrés D'Alessandro con el Millonario perdiendo 3 a 2, pero se metió rápido en el partido y fue clave para la remontada.

Imagen
Un minuto después de su ingreso, peleó una pelota en el área y pudo ceder de cabeza para Alario que puso el 3-3. Y a los 75 minutos, llegó el centro de Mora para Alario, que la bajó de cabeza y Alonso la punteó para el gol del título. En el festejo se arrodilló y abrió los brazos, miró al cielo y todos sus compañeros lo rodearon.


[DEPORTES] #CopaArgentina Con este gol de Iván Alonso, #River le gana 4-3 a #RosarioCentral https://t.co/VoIC21fcnQ
— Radio Biei (@radiobiei) 16 de diciembre de 2016

"Es imborrable, no me voy a olvidar nunca de esto. Estoy eternamente agradecido", dijo el número 19. "Me faltaba un gol importante en River y creo que hoy lo conseguí", cerró el goleador de 37 años.