Copa Argentina

Ponzio: "Hicimos un gran esfuerzo para salir campeones"

El capitán de River remarcó el esfuerzo de todo el plantel para obtener la Copa Argentina y se mostró satisfecho por haber cumplido el objetivo.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen

El capitán de River tuvo que salir minutos antes del final pero ya con el título consumado se manifestó muy conforme con el nuevo logro de su equipo. "Si nos ponemos a hacer un balance de la vida este sufrimiento es bueno, es de competir, de ganar. Estamos dispuestos a muchas cosas y uno siempre quiere estar", dijo Leo Ponzio.

Imagen
"Se dio, fue un partido hermoso. Con dos equipos que siempre proponen", expresó con respecto al gran partido que protagonizaron ante Rosario Central.

"Fue un golpe fuerte. El clásico querés ganarlo sí o sí, como sea. Pero después venía esto que era otro golpe fuerte en cuanto a lo que nos podía pasar en 2017 y hoy estamos acá. Hicimos un gran esfuerzo para poder salir campeones y se dio", sostuvo en relación a lo que fue la semana y la preparación de la final luego de la derrota en el superclásico.

Y ya pensando en lo que viene dijo: "La Copa Libertadores es una obsesión como dice la canción y es consecuencia de mucho esfuerzo y mucho trabajo. De este proyecto".